Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depósitos Renault Bank

18,3K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,60 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.247 / 1.247

Re: Depósitos Renault Bank

hoy he sacado de renault bank, una parte que tenia en la cuenta, y de concepto le he puesto "volkswagen", a ver si se dan por aludidos.

Si no se dan por aludidos, la próxima vez en el concepto pones: "Volkswagen mola más que Renault"

Ipc, inflación en Spain de hoy 2,7%, sube 0,4 décimas y la banca bajando tipos...

Buenas!

Eso significa que la Rentabilidad neta es negativa en la mayoría de productos que comentamos aqui. Ya ni los buscadores del duro nos libramos... sniff sniff
¿Queda algún caladero donde ir a pescar?

S2

si le quitas el 19 % de retencion , no hay ningun deposito actual que vence un 2,7 % 
algo que tengas contratado de 2023 o primeros 2024 a largo si 

Esa es la inflación después del correspondiente paso por cocina, la real supera holgadamente el 5%

Que los dioses nos protejan ante tanto chorizo..jejeje.
  Lo que me ha costado abrir una cuenta en Pibank para otra persona, menos mal acabo de enviar el € de prueba desde el Bbva, sabéis cuando lo recibirá en el Pichincha...?

La hora de corte en BBV4 es a las 16:00 horas, por lo que si has realizado una transferencia ordinaria después de esa hora, en teoría le llegaría el viernes, pero lo mismo le llega mañana, vete a saber...

Con tanta apertura de cuentas, al final Paquita va a tener más cuenta que tu.

Paquita te puede echar una mano, es todo una experta en Pribank

Poco me parece ese 2,7

Pues si, buen repunte pegaron mis indexados

Creo que le da exactamente igual porque también están teniendo salidas hacia Zetelem. Pasa un poco como en FACTO y no se ha movido de los tipos que ofrece (de momento) hasta que tengan la necesidad de hacerlo 👎

Así es. Yo hace meses que no contrato ningún depósito porque ninguno cubre la inflación. Es perder dinero si o sí 

Lo que dices es cierto.
Pero en este caso debemos preguntarnos qué queremos hacer con ese dinero. Si la respuesta es dejarlo en cuenta sin (apenas) remunerar, entonces puede tener interés el depósito aunque no supere la inflación. 
Otra cosa es que uno opte por otras opciones con rendimientos potenciales mayores, aunque sea a costa de asumir más riesgo.
Guía Básica