Es preferible transferirlos el lunes porque aunque hoy emitas una orden de salida no saldrá hasta el lunes y al menos, esos intereses, te rentan en la cuenta de ahorro (aunque sean unos céntimos).
Transferir hoy o el lunes tiene el mismo día de llegada al banco destino, que sería en martes.
Re: Depósitos Renault Bank
Yo acabo de transferirlos sin haberte leído y para probar si tenían inmediata, pero por lo visto no tienen transferencias inmediatas...... No deberían de tener por normativa?
Según lo comentado por los compañer@s, cuando han preguntado por la emisión de transferencias inmediatas, les dicen que al no tener Servicios de Pago, no tienen la obligación de implantarlas.
También se hizo consultas sobre estos términos al BdE pero no sé qué respuestas habrán dado al respecto.
ahora mismo puede haber una parada en la bajada de tipos tan seguida que hemos tenido yo espero una estabilidad en los depositos entorno al 2,50 % con alguna promoxicion como la de pibank al 3 %
ahora bien subidas de tipos no las espero en mucho tiempo
con los 3 años de rb tienes la tranquilidad de contratar y olvidarte son 3 años no canelable, es para poner un dinero que con seguridad no vas a necesitar