Era un secreto a voces. Dicen que el canapé es otro colchón
Re: Depósitos Renault Bank
😂🤣
Entre el famoso colchón, el Lenol, el piso de arriba y este garito que ha aparecido en Puelto Lico... A Ulises le da una vidilla que no veas! Y que sea por muchos años! 😂
Los melcados nunca duelmen, si no puede vigilar sus ahorros nosotros lo haremos por usted. Colchon Bank..jejeje. Duelma bien, duelma bien, duelma bien, con el sueño y en Colchon Bank podra descansar..
Interesante. Y además, no remunera por tramos sino que una vez que se supera un umbral, el 100% del capital remunera al nuevo interés. Me parece bastante jugoso:
Es la cuenta más interesante del momento....para los que no pueden aprovecharse de la cuenta de ahorro de 3 meses al 3% de Zetelem. Como inconveniente, que no garantizan un plazo concreto con esta remuneración, cosa que en mi opinión deberían haber hecho tratándose de una promoción para nuevos clientes.
peroesa cuenta de bankinter eso lo cambian en cualquier momento , eso no dura ni dos meses :)
@artsano Las cuentas de ahorro/corrientes es lo que tienen, que pueden modificar las condiciones cuando quieran. Pero si que como mínimo tendrás 2 meses garantizados con el TAE antiguo a partir del dia que modifiquen el interés (si es a la baja) si tu ya eres cliente. Por lo tanto cuando uno se da de alta en una cuenta (IBAN ES) como mínimo SI se asegura 2 meses a ese interés.
Esta muy bien, junto con la de Cetelem para nuevos clientes las mejores remuneradas actualmente. Lo malo es que no creo que dure mucho esa rentabilidad pero mientras, tenemos el dinero trabajando.
Yo hasta que estuvo al 2% dejaba 5€ para que tuviera remuneración de 1 céntimo y así tener movimientos cada mes en la cuenta. Desde la última bajada he dejado 1 céntimo en la cuenta, habría que dejar unos 8€ para que remunere ese céntimo pero como señal de protesta por las bajadas que han hecho en los últimos tiempos, tanto en remuneradas como en depósitos, les he dejado ese centimillo en la cuenta y gracias.