Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depósitos Renault Bank

18,3K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.251 / 1.252

Re: Depósitos Renault Bank

Es el famoso colchon superpremiun con un fino acabado de viscoelástica y un grueso núcleo de billete ensacado. en medida 2mx2m

Era un secreto a voces. 
Dicen que el canapé es otro colchón

😂🤣

Entre el famoso colchón, el Lenol, el piso de arriba y este garito que ha aparecido en Puelto Lico... A Ulises le da una vidilla que no veas! Y que sea por muchos años! 😂

jejeje.

Los melcados nunca duelmen, si no puede vigilar sus ahorros nosotros lo haremos por 
usted.  Colchon Bank..jejeje.
 Duelma bien, duelma bien, duelma bien, con el sueño y en Colchon Bank podra descansar..

Es la cuenta más interesante del momento....para los que no pueden aprovecharse de la cuenta de ahorro de 3 meses al 3% de Zetelem. 
Como inconveniente, que no garantizan un plazo concreto con esta remuneración, cosa que en mi opinión deberían haber hecho tratándose de una promoción para nuevos clientes. 

peroesa cuenta de bankinter eso lo cambian en cualquier momento , eso no dura ni dos meses :)

@artsano 
Las cuentas de ahorro/corrientes es lo que tienen, que pueden modificar las condiciones cuando quieran. Pero si que como mínimo tendrás 2 meses garantizados con el TAE antiguo a partir del dia que modifiquen el interés (si es a la baja) si tu ya eres cliente. 
Por lo tanto cuando uno se da de alta en una cuenta  (IBAN ES) como mínimo SI se asegura 2 meses a ese interés.

Esta muy bien, junto con la de Cetelem para nuevos clientes las mejores remuneradas actualmente. Lo malo es que no creo que dure mucho esa rentabilidad pero mientras, tenemos el dinero trabajando.

Para los que habéis dejado la cuenta Renault sin saldo, os recuerdo que hoy han ingresado los intereses y también hay que retirarlos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

No se en que me voy a gastar mis 3 centimazos 🤣

En la de mi padre han caído unos 10€.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Yo hasta que estuvo al 2% dejaba 5€ para que tuviera remuneración de 1 céntimo y así tener movimientos cada mes en la cuenta. Desde la última bajada he dejado 1 céntimo en la cuenta, habría que dejar unos 8€ para que remunere ese céntimo pero como señal de protesta por las bajadas que han hecho en los últimos tiempos, tanto en remuneradas como en depósitos, les he dejado ese centimillo en la cuenta y gracias.
Guía Básica