Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depósitos Renault Bank

18,5K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.262 / 1.265

Re: Depósitos Renault Bank

Ulises, hombre de poca fe...

A veces los sueños se hacen realidad.

RB a vuelto a subir sus depósitos por segunda revisión consecutiva.

Parece que ya hemos tocado suelo y aunque tímida, parece que hay un pequeño cambio de tendencia.

La cosa empieza a calentarse un poco pero todavía no quema.. veremos que hacen en la siguiente.

Que buena noticia.

Si, al menos ya hay bancos que se están mejorando algo los intereses.

Por algo se empieza...

Todos somos libres de llevarle la contraria al resto de foreros, solo faltaría, sino para que estamos aquí :)

Si no utilizas las RRSS pues si, es un argumento más... sino he hecho cálculos y a mi el extratipo y esos dos minutos mañaneros no me compensan.

Eso si, ojalá hubiese más ofertas, cuanta más competencia mejor.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Totalmente de acuerdo

Buena noticia, subida de nuevo de los tipos de Renault (no lo esperaba) y además un subida ya interesante.
Esto presiona a WiZink, Pibank, etc. que se quedan ya por debajo de RB, aunque en estos bancos si son cancelables

el de 12 meses no me llama mucho , el de 24 o 36 meses se pone interesante para renovaciones 

a mi el primer deposito que me vence alli es el 4 de enero , veremos para entonces como estan , para renovarlo 

El de 12 meses siendo no cancelable no es el más atractivo, pero mete presión a otros

sobre que fecha RB empezo a ofrecer aquel deposito de 24 meses al 3,80 % ? 
( no era el mejor deposito pero si iban español desde 500 k € y cobro trimestral) 
octubre del 2023 quizas ? 
pues ahora reaccionan un poco para ir renovando esos depositos 

A mi el primero también me vence a primeros de enero y espero que para esas fechas tengan mejores condiciones que las actuales.

Para enero del año que viene dependerá mucho lo que haga el BCE en las dos reuniones que le quedan hasta entonces, concretamente  el 30 de octubre y el 18 de diciembre. 

Si mantiene los tipos se pueden ver algunas ligeras subidas como estamos viendo pero nada del otro mundo, si sube o baja si que habría subidas o bajadas en los bancos, aunque subidas ya han dicho que de momento nada.

Yo tengo varios depos con RB al 3,8% a 2 años y el primero me vence dentro de 4 días, vamos que lo abrí el 28sep23. 

Edit: según mi excel el 13sep23 RB subió de 3,6 al 3,8%

ok, estas leves subidas vienen a raiz de esos vtos , para tratar de renovarlos , y pretenden que sean a 2 3 años , visto que el de un año no es competitivo y quizas no les interese que sea 

Me caguen la leche..!   jejeje

Conmigo que no cuenten si no suben mas los tipos.
Guía Básica