Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depósitos Renault Bank

17K respuestas
Depósitos Renault Bank
121 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
1.159 / 1.163

Re: Depósitos Renault Bank

2,52 TAE, tu mismo.

Esto es simple o simplemente es lo que hay (lo tomamos o lo dejamos). Si RB no tiene competencia será "rácano" pero si se debe financiar será "generoso".

Aunque creo que las entidades (en general) les acopla mejor el primer adjetivo. Por eso luego anuncian a "bombo y platillo" sus beneficios.

Jajaja... Ya tenemos una nueva "pandemia" a eliminación de la "R" (¡ViLgen Santa!) 😁

Buen Domingo (Día del SeñoL) ... 

Esto palece un vilus infolmático, ay válgame el señol!

Cuenta corriente 232 un año 252 por ciento calcula y miras dinero disponible 0 20% menos que aplazado un año sin poderlo tocar

Difícilmente la cuenta aguantara mucho al 2,30, y menos un año. Ya cada uno tiene que pensar si le compensa o no.

Me llaman el vielnes, somos de Ibeldrlola, le llamamos para mejorarle el plecio, le digo, lo dudo mucho, nosotros somos Okupas..jejeje

Estoy hasta los c..... de llamadas de la "presunta" Iberdrola y sobre todo de la "Asesoría Energética", ya hace mucho tiempo que no cojo llamada alguna desconocida. Bloqueo y al carallo.
Decían que este tipo de llamadas estaban prohibidas, pero aaaaaamigo, ahora se han sacado de la manga que esas llamadas no podrán ser realizadas desde un número móvil, pero sí se les permite desde un 800, 900 o provincias.

Este país es de traca para todo...y todo es todo!!!

No sirve de nada que bloquees las llamandas de esos números. Cada vez son de uno diferente.
Tienes que activar el antispam del móvil que está formada por la red de usuarios que denuncian los números a través de Hiya. Así te avisa del spam mientras suenan los tonos de llamada y decides no cogerlo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Yo a las operadoras de móvil de internet cada vez que llamaban era un desastre no me los quitaba encima ni a la del tres;ni lista Robinson ni hostias santas; lo mejor es hacerte pasar por un sordo, suena el teléfono; rin; rin; quién es; quién es; quién llama; quién llama; y ellos;bla bla bla bla bla bla bla bla bla y tú; quién es; quién es; quién llama; al final terminan por colgar el teléfono y así cada vez que llamen; antes me cabreada ahora estoy esperando porque me lo paso bien; pero ya no llaman

cuando pagan los proximos intereses?  renault, yo si puedo mañana hago otro deposito de 1 año, el que hice a 2 años hasta mayo del año que viene no me cumple ya veremos cuando cumpla si renuevo con todo o no.

Es mas listo el diablo por viejo que por diablo...

Te las sabes todas.

El 15 de marzo luego el quince de junio 15 de septiembre 15 de diciembre

Hecho @monillo, muchas gracias!!!

El pelo de San Loque no tiene labo polque lamón lámilez se lo ha coltado..... pues si, si,  mi movil tampoco tiene la "elle". 

Se avecinan nuevo cambios en nuestlas vidas
Guía Básica