Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depósitos Renault Bank

17K respuestas
Depósitos Renault Bank
121 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
1.160 / 1.163

Re: Depósitos Renault Bank

Pelo tiene o no tiene labo el pelo de San Loque..jejeje

Yo les digo "yo no hablal español? No hablal español" y les cuelgo rápido

Miedo me dan los cambios 😔

Jajaja... Me acuerdo una vez que después de soltarme la parrafada (era para cambio de ADSL a Fibra - anda que no ha llovido). 

Les dije que no me interesaba porque a mí barrio (Barrio Sésamo) no llegaba la fibra porque eramos peculiares y tras un cónclave entre Chema, Don Pim Pon y Espinete, preferíamos mantener la comunicación con los interfonos de Clesa, que encima teníamos tazas y platos de regalo por sus tapas 😜

La primera vez que me ha colgado un teleoperador@

Efectivamente, por mucho que marques la opción de bloquear desconocidos, te siguen entrando. Y aunque los bloquees, vuelven a llamar desde números distintos, los generan con un software VoIP.
Y el filtro antispam lo único que hace es identificarla como spam, pero la llamada entra y suena; a no ser que lo tengas en modo silencio o "no molestar", pero entonces te pierdes otras que a lo mejor te interesan.
Yo tengo la negra con una empresa de "traders" que me bombardea de lunes o viernes con 5 ó 6 llamadas desde números distintos; ya les he dicho que no me interesa y que dejen de llamarme, pero al día siguiente vuelven; es más, con toda la caradura me han dicho "seguiremos llamando".

Mira si puedes poner otro tono de llamada para las llamadas identificadas por Hiya como spam en contactos y grupos. Si pones un tono de llamada que sea un mp3 que hayas creado sin nada pues lo reproduce y no suena.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Vosotros direis misa pero a mí me a funcionado y muy bien, Okupa o sordo, no falla..jejeje, con el 2 se desesperan..jajaja

No sé exactamente cómo hacer lo que dices: esas llamadas son incontrolables, vienen con números distintos, y por mucho que se identifiquen como spam (lo de Hiya imagino que te refieres a la app, pero ni la tengo ni me gusta) la llamada ya ha entrado, y lo de asignarles un tono mp3 es imposible. 
Actualmente he llegado a otra solución, pero por mi parte prefiero cerrar aquí y no desvirtuar más el tema del hilo. Sí quieres podemos seguir por algún otro hilo en que se hable de ello o por privado.

Jajaja, terrible!

Qué día vuelve a revisar tipos renault ..?

.

Metieron un buen recorte, esperemos que no toquen mas en un tiempo

A mi me avisa como spam y ni ne suena

Algunos sí pero otros se cuelan.

Alguien sabe la fecha fecha de la próxima revisión de tipos en Renault.......?
gracias

Revisan mañana a las 12 de la noche.
Guía Básica