Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depósitos Renault Bank

17K respuestas
Depósitos Renault Bank
121 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
1.158 / 1.163

Re: Depósitos Renault Bank

Saludos Buscadores del Duro:

Si el BCE habla de dejar el tipo al 2%......

Como creeis que se quedara la cuenta de Renault???????

Un abrazo

Pues depende.
Si los bancos se van quedando sin liquidez es posible que las cuentas se aproximen al tipo del bce como hace tarde republic. Incluso en algunos casos un pelín por encima como ahora norwegian o b100. Si el bce empieza inyectar liquidez por detrás pues seguramente un 1.25 o 1.5. Aunque este último caso no lo veo porque sería  poner la inflación de nuevo en dos dígitos. Lo más probable es el primer escenario 

🙈🙊🙉

El BCE marca unas líneas pero las entidades ajustan los tipos según necesidades y según competencia. Por lo tanto, habrá tipos por encima y por debajo del 2% 
Ojalá tuviéramos una bola de cristal 🔮 que los prediga los acontecimientos.

Saludos Buscadores del Duro

Muchas gracias contestaciones

Yo no hablo en general, permitid acotar, solo hablo de esta nuestra racana entidad Renault Bank....en la cual a dia de hoy tengo el grueso de mi liquidez.....y en la cual,va a ir si todo va bien, un pellizquin en unas fechas indeterminadas proximas.....Insisto solo cuenta ya que no voy a entrar a depositos ya que por debajo del 3% como dije me dedico a otras cositas ( fondo monetario AXA por ejemplo)

Ellos necesitan pasta para financiar y para el dia a dia......ergo deben ser algo mas generosos que los demas al no tener que soportar los gastos de un banco y sacarle los ojos a traves de la financiacion a los clientes que financian sus vehiculos oh lala......

La pregunta era para estar precavido en cuento al ""hipotetico"" escenario de lo anunciado por el BCE de dejar el precio del dinero sobre el 2%....

Ergo pues eso una franja del 1,5-2 que es lo que tristemente me imaginaba.....mientras financian al no se cuantos % los electricos buenos que estallan por doquier......ya ya

Me puede....me puede como se pasan con nosotros los hormiguitas este honorable cartel del pedir pero no retribuir.....espero que algun dia nos riamos nosotros.....lo cual espero sentando comodamente leyendo prensa salmon con la cervecita y tapitas

Perdonad el off topic y gracias a todos los que participais

Un abrazo

Beneficio total de la banca ladrona y roñosa de Pañistan 32.000 millones.
  Todo debido por no pagar intereses a los depositantes en cuentas corrientes y demas..
 Que los dioses nos protejan..jejejej

Voy al Media Mark y compro el A55 5G. de 256 GB. digo a ver si les saco algo gratis, me estaban esperando como aves de rapiña, paso por caja y en vez de regalo me dicen el movil viene con el cable para cargarlo pero si quiero el enchufe que va a la parez para coger la coliente hay que pagar, tomaaaaaaa, 14 euros mas, estos en vez de dar te quitan..jajaja
  Es inceible hasta donde se puede llegar, la de sinverguenzas que populan por este globo terraqueo..
  No os espera nada, yo ya porque esto mas en el mas alla..jejeje

No hay pan para tanto chorizo y os daran con el del pantipalo..jejeje

Y la de mielda que tlae el movil, en Candy Cransh el monopoly,el Temu, Glovo para las comidas,etc,etc,,Tic.Toc el co.cooo.coooo. etc.etc..Me voy a pasar 2 meses limpiando el movil, se enteran hasta la de veces que voy al WC..jejeje

Ahora vuelvo.! ...jeeje

Y tampoco le funcionara la R 😂😂😂. Lo de que vengan sin cargador cada vez es más normal, es cosa de la marca del movil.

Pues a ver si cuando vayas al cine te cobran la entrada y te ven con los zapatos puestos y te cobran por ellos

Quita quita que está muy caro y hay que aguantar a los que no sueltan el movil o no paran de hablar. El cine mejor gratis y en casa 😀

Nadie legala nada, ni los buenos días. Acabo de il al supelmelcado con la palienta, cuatlo cosas en las bolsas y celca de 100 eulos. Que Dios se apiade de nuestlas almas. Tienes lazón, no nos espela nada!!! :-S

Cómo está en Renault para 1 año? Merece la pena seguir metiendo pasta?   
Guía Básica