Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depósitos Renault Bank

17K respuestas
Depósitos Renault Bank
121 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
1.154 / 1.163

Re: Depósitos Renault Bank

En tabla de @monillo veo que la revisión de tipos en Renault es el día 4, debo interpretar que el mismo día 4 los bajarán o es en la madrugada del día 5.
Es por calcular si me va a dar tiempo abrir depo a 3 años, ya que Renault no admite inmediatas. Gracias.

Las condiciones actuales de los depósitos de RB son válidas hasta el 4/02/2025 inclusive.

Es decir la noche del martes 4 al miércoles 5 de febrero a las 00:00 horas es cuando se produce la revisión, aunque eso no quiere decir que vayan a cambiar los tipos ofrecidos, podrían quedarse igual, lo que seguro que darán es una fecha de la siguiente revisión.

Como ya se ha indicado en alguna ocasión, si vas a contratar el depósito apurando el día 4, hazlo dentro del horario de atención al cliente de RB por si hubiera alguna incidencia poder solucionarla con una llamada (ese horario es lunes a viernes de 8:30 a 20:00h)

Por último, recordar que aunque RB no admite transferencias inmediatas, si admite transferencias intradía, por lo que si tienes como cuenta vinculada ING o Abanca por ejemplo (solo se puede transferir a RB desde la cuenta vinculada), podrías hacer la transferencia el mismo día antes de la hora de corte y llegaría ese mismo día.

Dejo por aquí listado de bancos con transferencias intradía.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6111044-listado-bancos-que-tienen-transferencias-intradia-coste?page=1

Apunto que todos los bancos reciben transferencias intradía que dependen exclusivamente del banco emisor y su capacidad de emitirlas.
En cambio, para que se realice una transferencia inmediata depende del banco emisor y receptor en los que ambos deben soportarla.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Gracias a ti y a @monillo. Tengo el dinero hoy mismo en cuenta vinculada que es Caixabank, pero no me gusta hacer transfer los viernes, así que puedo esperar a hacerla el lunes y si no me entra intradía, me llegaría el martes, con lo que me da tiempo a constituir el depo. Aunque tengo lleno Renault, pero no encuentro otra opción mejor.

Yo no me pasaría del máximo garantizado por FGD en ningún banco. Tengo 57 tacos y he visto desaparecer unos cuantos bancos. Algunos por sorpresa. Empezando por Banco Central, banco hispano-americano, abanca, banesto, popular, caja galicia, evo cerró oficinas físicas.. y creo que lo adquirió bankinter. Banco pastor, bankoa, banco zaragozano.. Bankia, Caja madrid... Urquijo, Banco guipuzcoano... Hay más de cuarenta.
Es solo un consejo ehh cada uno es libre de elegir.

La madre del coldero divino
Como para fiarse..

Estas seguro que no te dejas alguno..?..jejeje
Y luego están el Matasellos, Rumasa, Gescartera, el del Wiffi..jejeje y unos cuantos mas que no me acuerdo..
   No hay pan para tanto chorizo..jajaja

Pienso igual

Tienes Raisin? Haitong tiene IBAN español y es una alternativa. 
Lo de sobrepasar 100K en Renault… depende de los plazos- a largo plazo no lo haría. 

Totalmente de acuerdo.

Si dispones de Myinvestor puedes realizar depósito durante 1 MES al 3,50% y ganar tiempo para estudiarlo mejor 👇
www.rankia.com/foros/depositos/temas/5712492-myinvestor-amplia-remuneracion-2?page=333#respuesta_6696580

También está Wizink que para plazos de 12M o 18M es muy parecido a Haitong pero tienes la ventaja de recibir liquidaciones trimestrales 👇
www.rankia.com/foros/depositos/temas/3835785-que-esta-pasando-wizink?page=212#respuesta_6696587

Tienes Banco Finantia al 2,85% plazo de 12M 👇
www.rankia.com/foros/depositos/temas/5526412-banco-finantia-bfs?page=196#respuesta_6687988

Revisa el siguiente listado (a parte de la tabla de Monillo) 👇
www.rankia.com/foros/depositos/temas/6193551-recopilatorio-mejores-cuentas-nomina-remuneradas-depositos?page=139#respuesta_6686163

Creo que puedes tener alternativas sin la necesidad de sobrepasar los limites de garantía del FGD (por muy "goloso" que sean los tipos de RB).

Hola!
He recibido este email extraño de KPMG "Solicitud Auditoría - RCI BANQUE, S.A. SUCURSAL EN ESPAÑA - DEPOSITOS (CCEREQ..._CCELETTER...)-Confirmación Externa":

Estimados,
En relación con la auditoría de las cuentas anuales de la sociedad indicada en el asunto, les adjuntamos la carta de confirmación en la que se incluye la información que les agradeceríamos que nos confirmasen directamente, respondiendo a este mismo correo e incluyendo siempre en copia la siguiente dirección: <un email de KPMG>.

Les agradeceríamos que indicaran en su respuesta, a través de la firma corporativa, su nombre y cargo que ostenta en aquellos casos que la hoja de respuesta no incluya dicha información por no poder incluir en su respuesta el documento en formato PDF, o bien porque el documento no viene debidamente firmado. Asimismo, les solicitamos un número de teléfono de contacto en caso de que necesitáramos ponernos en contacto con ustedes.

Al tratarse de una solicitud vía mail, deben ignorar lo indicado en la carta adjunta sobre el código de barras ya que no está incluido.

Me pasan un PDF con los datos de mis cuentas y depósitos, y me piden que confirme si son correctos, además de firma, cargo y teléfono. No creo que sea la vía más adecuada para pedir esa información personal, por el fraude que suele haber por correos maliciosos. Además desconozco el tratamiento que darán a esos datos personales que me piden.

¿Le ha llegado a alguno más? ¿Qué vais a hacer?

Buenos días....Y te ha llegado hoy sábado??

Ayer a las 15:00h

Si... resulta raro que por lo menos Renault no se ponga antes en contacto contigo. 
Guía Básica