Hola!
He recibido este email extraño de KPMG "Solicitud Auditoría - RCI BANQUE, S.A. SUCURSAL EN ESPAÑA - DEPOSITOS (CCEREQ..._CCELETTER...)-Confirmación Externa":
Estimados,
En relación con la auditoría de las cuentas anuales de la sociedad indicada en el asunto, les adjuntamos la carta de confirmación en la que se incluye la información que les agradeceríamos que nos confirmasen directamente, respondiendo a este mismo correo e incluyendo siempre en copia la siguiente dirección: <un email de KPMG>.
Les agradeceríamos que indicaran en su respuesta, a través de la firma corporativa, su nombre y cargo que ostenta en aquellos casos que la hoja de respuesta no incluya dicha información por no poder incluir en su respuesta el documento en formato PDF, o bien porque el documento no viene debidamente firmado. Asimismo, les solicitamos un número de teléfono de contacto en caso de que necesitáramos ponernos en contacto con ustedes.
Al tratarse de una solicitud vía mail, deben ignorar lo indicado en la carta adjunta sobre el código de barras ya que no está incluido.
Me pasan un PDF con los datos de mis cuentas y depósitos, y me piden que confirme si son correctos, además de firma, cargo y teléfono. No creo que sea la vía más adecuada para pedir esa información personal, por el fraude que suele haber por correos maliciosos. Además desconozco el tratamiento que darán a esos datos personales que me piden.
¿Le ha llegado a alguno más? ¿Qué vais a hacer?