Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

14K respuestas
127 suscriptores
Página
958 / 959

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo entiendo que los intereses de las cuentas de ahorro se pagan en la misma cuenta de ahorro. No en la cuenta Raisin.
Buenas tardes.

Dejo unas capturas de la cuenta de ahorro de Distingo Bank, ya cancelada. La cuenta de Distingo tiene su propio extracto.

Y, como dices y también ha comentado @artsano, allí se ingresan los intereses y practican las retenciones, en caso de que existan. Este es el extracto de la mía, sin cifras, por privacidad.

EXTRACTO DE UNA CUENTA DE AHORRO EN DISTINGO, CANCELADA.
EXTRACTO DE UNA CUENTA DE AHORRO EN DISTINGO, CANCELADA.

Las únicas cantidades que aparecen en la cuenta de Raisin en relación con Distingo son las transferencias de dinero desde la cuenta asociada y el importe de la cancelación, el cual es transferido a la cuenta de Raisin antes de pasar a la cuenta asociada. 
Saludos.

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo me di de alta en el área de clientes siendo ya cliente, así que imagino que por ello no tuve problemas. Parece lógico que sea así, así que quizá yo me esperaría a que recibieses ese primer SMS de Cetelem en el que te indiquen que se ha recibido el primer ingreso.

Sí, yo también lo entiendo así. Pero el problema es que no me figura ni en mi saldo de la cuenta de ahorro, ni como saldo disponible en la cuenta de Raisin.

Los intereses deben aparecer en la cuenta de ahorro de Cetelem.

¿Has calculado los intereses? Si hay poco importe y sobretodo durante el primer mes que puede ser menos de 30 días, lo mismo no llega ni a un céntimo y no te han ingresado nada.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

¿Ese sms es anterior a las gestiones que tuviste que hacer con cetelem? Lo digo por si en el ya figuraba el iban.

Obviamente será que todavía no se han reflejado, pero si en un par de días siguen sin figurar yo llamaría desde luego.

La cuenta de Cetelem en Raisin es una remunerada de toda la vida- se puede retirar el dinero en cualquier momento, verdad? Como fuera de Raisin con cualquier remunerada. 

el problema es que por lo visto puedes perder varios dias entre que sacas y metes el dinero ( ademas de tener que hacerlo via la cuenta de raisin

Si… via Raisin todo tarda más.

Pero, podria por ejemplo ahora meter 1.000 y más adelante incrementar el saldo, como con cualquier remunerada de toda la vida?  Independientemente de que los movimientos tardan más con Raisin. 

si, puedes sacar y meter cuando quieras

- En las cuentas flexibles de Raisin puedes operar cuando quieras como una cuenta corriente.
- En las cuentas con preaviso de Raisin (como Progetto o Lea) sólo se permite el movimiento de ingreso inicial y el de retirada/cancelación final.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Respecto a los limites de las transferencias,según este artículo los limites son a partir de 6k se notifica y no de 10k como he visto en algunos comentarios.No se si es así o el artículo está mal hecho..
Saludos
https://noticiastrabajo.huffingtonpost.es/economia/hacienda-podria-multar-con-hasta-150000-a-quienes-hagan-esto-con-el-dinero-de-su-cuenta-bancaria/

Buen día,

Este año es la primera vez que necesito completar el Modelo 720. El año pasado tenía dos cuentas de ahorro: la primera con "Nordax Bank" (Suecia) y la segunda con "Morrow Bank" (Noruega) a través de Raisin, con un monto combinado de más de 50.000 EUR. Para ambas cuentas tengo el mismo IBAN, por lo que no me ayuda a distinguirlas.

Ahora puedo seleccionar Clave de identificación de cuenta - Otra Identificación. Uno de los dos Códigos BIC ya lo encontré en internet:

• Nordax Bank: NOFBSESSXXX

Sin embargo, no soy capaz de encontrar el Código BIC de Morrow Bank en línea. ¿Qué debería introducir en ese campo?

Además, ¿qué debería ingresar en "Código de cuenta"?

¡Muchas gracias! 

Uyyy he leído Hacienda, miedito es poco!!!

En este país nadie manda más que hacienda!

Es el único organismo en el que eres culpable y espabila en demostrar tu mismo lo contrario.

Saludos,

Estoy viendo la manera de llegar al 3,09% de Haitong.

¿Estoy en lo cierto en que si el dinero está en la cuenta de Raisin el día 14 y ese mismo día solicito el depósito, Raisin respeta el tipo anunciado?

Guía Básica