Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

14K respuestas
127 suscriptores
Página
957 / 959

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenos días.
En media hora se puede llamar. Y puedes escribir, pero no vía mensajes internos. Y si no te gusta la respuesta a Trustpilot con detalles. Y que les manden un mensaje desde la web, marcas esa opción.
Graba la llamada, mejor pasarse que quedarse corto. No hay motivo para preocuparse, lo arreglarán, pero hay que reclamar pronto y guardar pruebas, porque hay que respetar unos plazos de respuesta antes de acudir a instancias superiores y si algo falla el tiempo es oro.
Saludos.

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenos días, 

Gracias, llamé siguiendo tu consejo, es decir grabé la llamada, el operador me dijo que era muy extraño, que no tenía noticias de ningún problema con Sistema, iba a pasar una nota interna y que esperara hasta el lunes.

A la media hora me llega la comunicación de que el dinero esta en camino de Sistema a Raisin, como dicen que pueden tardar hasta 4 días pues nada, una anécdota, espero que llegue pronto a Raisin para poder llevármelo, aun no sé donde, porque me vence otro depo el día 16, una parte va a ir a fondos, pero antes tengo que hacer unas gestiones y traspasar a otra comercializadora los que ya tengo.

Me alegro. Tengo que pisar asfalto, hasta otra ocasión.

HOLA!!Contrataste finalmente con Morrow??No me queda muy clara su operativa, no hay plazo para finalizar? ....me paso de depositos a cuentas de ahorro y estoy un poco verde con el tema

Creo que tu pregunta iba dirigida a @surfeir0. Lo he citado para que le llegue notificación.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Yo tengo Morrow. Los ingresos desde la cuenta Raisin llegan casi al momento en minutos. Los retiros normalmente 1 día hábil. No piden ninguna documentación en la contratación, dos clicks y listo. A veces la he tenido con más dinero, a veces la he dejado con poco más de 1€. Ningún problema con su operativa y buen interés. Banco noruego que cotiza en bolsa.

Muchas gracias !!!creo que es buena opción si

Entrando a preguntar una duda sobre Cetelem, he visto que había ya alguna pregunta sobre el banco. Yo tengo abierta la cuenta hace un mes más o menos, y la operativa respecto a Cetelem sin problema: me han enviado sms cada vez que la cuenta recibía algún ingreso, incluida la liquidación de intereses del mes de diciembre.

La cuenta que te abres con Cetelem tiene IBAN español (de hecho en los sms que te envían aparece, con algunos caracteres no visibles como es lógico). Lo que pasa es que hablando con Raisin fui incapaz de que me lo facilitaran alegando que ellos no lo tenían (mentira, porque a algún número de cuenta tendrán que enviar las transferencias que hago a través de ellos).

Al final lo solucioné hablando con Cetelem directamente, donde les pedí si me podían enviar un certificado de titularidad de la cuenta y otro de saldo en cuenta. Así que os aconsejo que hagáis esto. Antes de ello, sí es necesario que te des de alta en el área de clientes de Cetelem a través de la app (por la web da problemas), para que cuando les llames puedas identificarte como cliente y puedan generarte los documentos.

Y aquí va mi duda sobre la cuenta de ahorro de Cetelem, por si alguien ha estado en la misma situación. Tiene liquidación de intereses mensual, a principio de mes. Como comentaba en el anterior mensaje, me consta que Cetelem ha pagado esa liquidación correspondiente al mes de diciembre, el propio 1 de enero. Sin embargo, en mi perfil de Raisin aún no aparece ese dinero. ¿Alguien sabe si esto es normal o cuándo suele aparecer? De las respuestas oficiales de Raisin, por el momento, no me fío mucho... ¡Gracias!

Apertura de cuenta exitosa. Aceptan extranjeros residentes en España sin ningún problema, sólo es necesario tener un NIE y ser residente fiscal aquí.

Tengo una pregunta que la gente más experimentada aquí puede responder.  Voy a invertir en Morrow Bank, solo pongo 1000 euros en el importe, ya que es la primera transferencia que voy a realizar, pero después de que lleguen estos 1K, voy a hacer transferencias mucho más grandes de 5 dígitos.  ¿Toda inversión en el mismo banco cae bajo el mismo “ítem” o cada remesa cuenta como un “ítem” separado en la lista de la cartera de inversiones?

Aquí todo va al mismo saco, son cuentas remuneradas no depósitos con diversas imposiciones. Puedes ir aumentando o disminuyendo tu saldo en la cuenta las veces que quieras, y trimestralmente te pagarán sobre la media que hayas mantenido en ese trimestre.

Pues te agradezco mucho la información. Yo todavía estoy esperando a que Raisin y Cetelem abran la cuenta con el ingreso que ya hice en Raisin.  Por ahora ya han pasado 2 dias y me parece que me como el finde también. 
Por cierto, para darte de alta en la app tienes qu  ser cliente. A mi todavia no me deja.

Yo entiendo que los intereses de las cuentas de ahorro se pagan en la misma cuenta de ahorro. No en la cuenta Raisin.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Se supone que es una cuenta de ahorro. Todo el dinero que ingreses se junta sin distinciones y te pagan trimestralmente por el saldo diario.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Así es, al menos en las 3 que yo he usado. 
Guía Básica