Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

14K respuestas
127 suscriptores
Página
952 / 959

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Y cuál es ese truco?

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hoja informativa de todas las cuentas flexibles de Raisin. No tienen porqué ser "periódicas" como se indica, sino puntuales.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Bueno saberlo, gracias 

Ya he solicitado la cuenta remunerada, en mi caso la de cetelem, y las instrucciones son hacer transferencia a mi cuenta de raisin.

Si,lo sabía pero estaría bien el poder hacer la transferencia directamente al banco contratado para así no perder 1 día entre la transferencia a Raisin y después la transferencia a la cuenta contratada

A mí hoy me venció un depósito el día 4, sábado. Hoy 6 pasadas las 14:20 tenía el dinero en la cuenta raisin. He transferido a las cuentas de ahorro de Morrow y Collector y en menos de 5 minutos ya me figuraba el dinero en ambas con fecha de hoy. Algunas entidades creo que lo tienen automatizado, lo mismo que la contratación de depósitos, que es prácticamente instantáneo, me pasó en su día con LHV. 

Yo creo que hoy no es festivo en Alemania porque hoy me confirmaron la apertura de cuenta cuando les habia mandado documentación el sabado. O es que esta gente trabaja 24/7 🤑

No se exactamente cómo funciona con las cuentas,si funciona como dices que es casi instantáneo como una inmediata pues mejor,en los depósitos lo normal es que tarden 1 o 2 días en abrirtelos,raro es que lo tengas ya abierto el mismo día que lo solicitas ya que Raisin da la orden una vez que ya tiene el dinero y la documentacion y el banco destino tiene que aceptar la apertura y el proceso puede demorarse 1 o 2 días como poco,hay gente que se le ha demorado mucho más,saludos

Ni de coña trabaja 24/7🤣🤣

En Alemania hoy 6ene25 es festivo nacional.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

En Alemania hoy no es festivo nacional, tan solo en tres Länder lo es

Klarna, LHV o Collector no piden ninguna documentación adicional y creo que tienen algún sistema automatizado con Raisin de forma que te abren los depósitos casi al instante. Con el ingreso que he hecho hoy ha pasado algo parecido, con lo que realmente no es una transferencia al uso porque lo he hecho y en unos 3 minutos estaba en ambas, lo he hecho así para diversificar. Por otra parte, los reyes magos es una fiesta española, en europa lo que se ha celebrado siempre es Papá Noel, aunque se está extendiendo más el tema de los Reyes Magos y en algún país que antes no se celebraba hoy es festivo. De todas formas, también he hecho una transferencia de Raisin a mi cuenta española, también sobre las 14:30 y lo he recibido ya, pero con fecha de valor mañana 7. En el calendario que yo había consultado pensaba que hoy no era festivo target, pero las transferencias  recibidas todas tienen fecha de valor mañana 7.

Eso puede ser que al ya tener otros productos contratados ya dispondrán de la documentación que les has enviado antes cuando contrataste al inicio y en cuanto aparecen los fondos por cuenta puede ser que si que te lo hagan automáticamente.Pues mucho mejor si es así con esos bancos.

Pues es cierto que están hoy operativos porque me acaban de enviar un mensaje desde la propia app
Guía Básica