Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

14,9K respuestas
Página
1.025 / 1.026

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas, para conocimiento. He tenido problemas en mi banco de origen para recibir una transferencia de Raisin, me piden aporte documentación y que aparezca mi NIF, y es cierto que no viene identificación en ningún documento emitido por raisin. Tras intentar que me aparezca me dicen que no pueden. 

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Puedes darle el 720 al banco si lo tienes. Mejor que eso no hay nada para justificar los bienes extanjeros declarados a la AEAT.

Imagino que eres otra víctima de ING.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Si lo tiene ya, pero sigue poniendo  pegas, que al final tras tener retenido el dinero 10 días (en 22 lo harían ellos si no aporto la documentación que me exigen de Raisin con NIF) he ordenado que la devuelvan A Raisin.  Eran más de 50000.
En el fondo llevan razón, a ver si eres capaz de conseguir un documento emitido por Raisin en el que aparezca tu NIF, ni en el contrato de apertura aparece. 

que banco es el que te lo ha negado, es para saltarme dicho banco. gracias

ING

¿Había salido de ING el dinero?

Si fuera así, tienes otra justificación.

Suerte

No podía ser otro. ING y sus transferencias entrantes del extranjero.
Siempre siempre te pasará eso. Incluso al día siguiente de que recibas el dinero pendiente te volverá a pasar.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Todo  origen de ING

Solamente me pasó con esta operación al ser superior a 50000

Por eso la recomendación es prorratear las en transferencias de como máximo 10000€!!!

Y espaciar las en el tiempo si es posible!

Que la transferencia de origen a Raisin fuera desde ING y que ahora en la de vuelta te bloqueen la cuenta ya es grave, porque ellos mismos antes de bloquearla deberían haber visto esa circunstancia.

Pero que te sigan pidiendo documentación y mantengan la cuenta bloqueada sabiendo que la transferencia de salida hacia Raisin se hizo desde ING, es para meter a alguien en la cárcel.

Es sorprendente lo bajo que ha caído este banco.

Igual que exponemos las quejas también quiero contar lo bueno de Raisin.
Hice un depósito con Haitong el cual se demoró unos días.
Llamé a Raisin y reconocieron el error, al poco ya tenía el depósito abierto y me han recompensado por los días de tardanza.

Me ha ido muy bien, si operas con bancos españoles fenomenal, la atención telefónica rápida, pero lo de la documentación son tu NIF y que no tienen solución es una mancha gorda. 

Si devuelven la transferencia a origen, cambia ya tu banco vinculado a Raisin se tarda nada. Tienes cuenta en Pibank? Yo lo he usado con Pibank y Myinvestor y hasta hoy bien. 

Creo que ING es el único que da problemas de esa manera y lo que tiene delito es que antes ese dinero estuvo ahí..

Y lo de hacer transferencias de menos cantidad, si el banco es "normal" y no es ING no hace falta. Yo las he hecho con otros y sin problemas. Si hacéis varias de 10.000, es más sospechoso, que si envías 60.000 de golpe.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Ya, antes había hecho transferencias importantes pero siempre menores de 50000. 
Guía Básica