Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

14K respuestas
127 suscriptores
Página
959 / 959

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

hola chicos,,  dos preguntas ,,,   haitong deja mas de 100.000e???' ,  por que a mi no , ni en lotes , en el momento que llegas a 100.000 no deja más , por lo menos a mi  

y segundo sabéis cuanto tarda cetelem en dar el ok,, porque llevo 4 días esperando y nada 

gracias a todos

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Sí, los intereses están calculados y son un importe lo suficientemente alto como para que se generase un ingreso.

Es una situación extraña porque sé que Cetelem ha ingresado el dinero en la cuenta (tengo un sms informativo del 1 de enero en el que me dicen que se ha producido un abono de los intereses y me detallan cuál es el saldo resultante en cuenta), pero ese incremento de saldo total no se ve reflejado en la cuenta de ahorro de Cetelem en Raisin.

De ahí que preguntase aquí en el foro, porque hasta he llegado a pensar que sea una práctica habitual de Raisin, que lo haga con todos los clientes suyos, y eso le valga a Raisin para tener durante unos días un dinero que no es suyo a su disposición para vete a saber qué...

Sí, yo de hecho por desconfianza o precaución mía, el saldo que tengo ahora lo he ido metiendo poco a poco en varias transferencias.

Sí, ese SMS es el que recibí cuando a Cetelem le llegó mi primera transferencia. Y es incluso anterior a que en Raisin la cuenta me apereciese 100 % abierta y operativa.

Si te das cuenta, creo que se habla en todo momento o de ingresos en efectivo o de transferencias entre familiares (donde el ordenante y el beneficiario son diferente persona). No sé si esos límites aplican cuando tú mismo transfieres dinero de una cuenta tuya en una entidad a otra tuya de otra entidad. Quiero entender que en este caso no, ya que Hacienda tiene claro el origen y el destino de ese dinero...

Así creo que es s pero es que el artículo está mal escrito me da a mí,ya lo han aclarado por otro lado,gracias

¿Puedes explicar mejor cómo es eso de que tienes el mismo IBAN para Nordax y Morrow?
Uno debía ser SExx y el otro NOxx. En febrero te dará Raisin el informe fiscal y verás los IBANs.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

El BIC no es obligatorio ponerlo,y en clave de identificación tendrás que poner la I de IBAN.
Si pones O de otras cuentas no creo que vayas a meter tu IBAN porque estaría mal
El compañero @monillo controla más sobre esto,seguro que te puede ayudar.

Si has aportado la documentación que requiere Haitong, con tener el dinero en la cuenta de Raisin el 14 de enero y realizar la solicitud del depósito, te deben respetar el 3,09% para el depósito de 2 años.

Esto es lo que indica Raisin al respecto:

Habrá que intentarlo entonces. Tengo varios depósitos con ellos, el último abierto hace días, así que no deberían de pedir nada nuevo diría.

Buenas noches, 

Creo que hay un caso en que puedes superar los 100k que es cuando has metido 100k y al vencimiento dices que lo renueven con los intereses, pero no estoy seguro.

Guía Básica