Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

12,7K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
837 / 868
#12541

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hacia Raisin desde cualquier cta. que seas titular.

Saludos desde Málaga.

#12542

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Para transferir a Raisin puedes hacerlo desde cualquier cuenta en la que seas titular.

Para trasferir desde Raisin solo se puede a la cuenta que tengas vinculada en Raisin.
#12543

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenos días,mucho cuidado con Raisin y sus cambios en los tipos de interés.
Estoy pendiente de nuevo depósito con ellos ,el capital y la solicitud ya están a día de hoy,llamo para preguntar y que me confirmen que ya se ha hecho la solicitud y me dicen que está pendiente.Me dicen que pueden tardar hasta 5 días,les digo que yo ya he cumplido en plazo y que me deben respetar el interés vigente y no el interés que cambie en 5 días.Me dice que si se constituye con otro interés puedo desistir y le digo que puedo perder hasta 15 días más en el desistimiento y que pierdo rentabilidad.Me ha tocado un borde.Espero que respeten los plazos.Seguire informando.Un saludo
#12544

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si tú has enviado la documentación en plazo, deben respetarte el interés actual por mucho que ellos traten 4 o 5 días en que el depósito este operativo 
#12545

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En teoría si, pero eso es lo que me ha dicho la persona que me ha atendido,le he expuesto que yo ya he cumplido en plazos y me ha rebatido diciendo que lo que tarde el banco en aceptar la solicitud,un saludo
#12546

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En Raisin: 

Para enviar dinero a tu cuenta Raisin:
Puedes ingresar dinero a tu Cuenta Raisin desde cualquier cuenta europea, siempre y cuando tú seas el/la titular de dicha cuenta.

Para sacar dinero de tu cuenta Raisin:
Solamente lo podrás hacer, hacia tu cuenta vinculada. 
#12547

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas Sácate,¿Como era esa publicación que tenías de los plazos una vez ya has mandado los fondos y hecho la solicitud de depósito?
Creo recordar que cuando te desaparece el botón cancelar solicitud era que ya habían aceptado la solicitud el banco de destino o era que habían mandado la solicitud al banco y está pendiente de aprobar?Un saludo
#12548

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En Raisin, para que te respeten el interés actual, al menos un día antes de la fecha de bajada anunciada, tienes que tener el dinero en cuenta, la documentación enviada y la solicitud realizada. 
Si tú has cumplido con los plazos, que ellos mismos anuncian, te tienen que respetar el tipo de interés actual.
Yo creo que cuando llamaste te ha debido de tocar el primo de Jacobo, que es igualito, pero mucho más bobo.

#12549

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

COMO SABER SI RAISIN ENVIO TU SOLICITUD DE DEPOSITO AL BANCO:

Dentro de tu área de cliente pinchas en “MI AHORRO" y pinchas en "MIS DEPOSITOS”, ahí te salen los depósitos que tengas, pinchas en "DETALLES" y se abre un desplegable en el que sale la información del depósito. Al principio del desplegable sale en azul…” Desactivar la renovación automática” ...y casi al final del desplegable sale también en azul...”Cancelar la solicitud”... 
 
- Cuando Raisin todavía no ha enviado tu solicitud al banco, sale en azul...”Cancelar la solicitud”...
- Cuando Raisin ya ha enviado tu solicitud al banco desaparece la opción de...”Cancelar solicitud”...
Normalmente Raisin no debería de tardar más de 1 día en enviar la solicitud al banco pero a veces, si tienen mucho, trabajo pueden  tardan más. 

Si ya te ha desaparecido el botón de "Cancelar solicitud"
Te aparece de la siguiente manera:
- Saldo Cuenta Raisin: XX.XXX EUR
- Disponible para invertir:0,00 EUR
Eso quiere decir que Raisin ya ha enviado tu solicitud al banco. 

Cuando te salgan las dos anteriores a 0,00€ las dos, quiere decir que el depósito esta aceptado, tu dinero está en el banco y a lo largo del día o al día siguiente, te llegara el documento de confirmación del depósito. 
Este documento, lo podrás consultar y descargar entrando en tu área de cliente, en el apartado "Documentos". 
#12550

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues yo veo que están llenito de primos de Jacobo el SAC,no aparece el botón cancelar solicitud ,ley un post tuyo en el que aparecía las fases de constitución de Depo en Raisin pero ahora no lo encuentro,por eso te preguntaba,gracias,un saludo
#12551

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Esto era lo que estaba buscando,gracias👆😀
#12552

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas:

Confirmo recepción de las tres transferencias procedentes de Raisin que suman entre todas algo más de 20k. 8k, 8k y 4,5k. Y en concepto "intereses raisin".

Hora de salida de Raisin: 29-08 a las 14.00
Hora de llegada a ING; 30-08 a las 17:40

Palmo 3 días de intereses en Facto, pero bueno... el lunes hago la transferencia ING-Facto que llega intradía comprobado infinidad de veces.

Un saludo


#12553

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Me aparece Disponible 0,00
Aperturas en curso  XXXXX
#12554

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Eso quiere decir que Raisin ya ha enviado tu solicitud al banco. 
Normalmente, entre el martes o el miércoles ya tendrías que tener el depósito constituido.
#12555

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Excelente, gracias. 
Se ve que eres buen cliente para ING y tu dinero está tan blanco que no se sospecha nada "raro". 😂
Saludos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica