Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

12,7K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
848 / 868
#12706

Re: Última hora de Banca Progetto: Oaktree acaba de confirmar su venta a Centerbridge

aupa  compañeros una pregunta ,  si tienes  una cuenta  de esas remuneradas y pone que te dan los intereses  al de tres meses , y sacas el dinero al de dos , pierdes los intereses?

 al ser una cuenta  y no un depósito entiendo que no--- pero , tampoco me aparece nada en raisin  
#12707

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En las cuentas con preaviso de Raisin no se puede sacar parte, siempre todo cancelando. En las cuentas flexibles se puede sacar parte.

Los intereses se pagan por días como en todas las cuentas y depósitos de todos los bancos. Si esa parte del dinero la tienes 2 meses pues renta sólo 2 meses.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#12708

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

eso entiendo  gracias  pero dónde aparecen  lo intereses de esos dos meses ,  porque no me aparece nada 
#12709

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Te aparecerán en la fecha de cobro estipulada del banco. No has dicho qué banco es. En mi Tabla salen las fechas. Algunos son por trimestre natural: 1ene, 1abr, 1jul...

Los intereses se meten dentro de la propia cuenta.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#12710

Re: Última hora de Banca Progetto: Oaktree acaba de confirmar su venta a Centerbridge

Buenos días.
@monillo te ha respondido ya, sólo comentarte que el depósito de Progetto es NO cancelable, pero tiene una cuenta de ahorro cancelable.

CA Auto Bank lo mismo, NO cancelable. Todos los que he tenido en Raisin son así.
Saludos.
#12711

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Mucho ojo a los que han contratados depos de Progetto entre el 2 y el 4/09. Están cambiado en Raisin  en los Pendientes el TIN al 3,55% en lugar del 3,70%, como en mi caso a uno de 36 meses.
No os de corte llamar por telf. y que os lo aclaren. Más vale prevenir.

Saludos desde Málaga.

#12712

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Depo de Progetto abierto respetando el TIN 3,70%, como no podía ser de otra manera.

Saludos desde Málaga.

#12713

Re: Última hora de Banca Progetto: Oaktree acaba de confirmar su venta a Centerbridge

ya pero estoy diciendo que no es un depósito ,que es una cuenta de Distingo y ya he dicho también  que marca  intereses a tres meses 
#12714

Re: Última hora de Banca Progetto: Oaktree acaba de confirmar su venta a Centerbridge

 espero que por ser al de tres meses y sacar el dinero al de dos , no me  dejen sin nada 
#12715

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

@txili69 No te preocupes , yo he tenido varias y te pagan hasta la fecha que das la orden, ni un día más, ni un día menos.

Saludos desde Málaga.

#12716

Re: Última hora de Banca Progetto: Oaktree acaba de confirmar su venta a Centerbridge

ya pero estoy diciendo que no es un depósito ,que es una cuenta de Distingo y ya he dicho también  que marca  intereses a tres meses 
Perdona, a veces voy con muchas prisas. Yo he tenido cuenta en Distingo Bank antes de que bajara los intereses. Cuando la cancelé me abonaron lo que correspondía, a pesar de no haber cumplido el segundo trimestre completo (el primero sí). En cuanto pueda entro en mi cuenta y consulto los detalles. ¿Era eso lo que querías saber? Saludos.
#12717

Re: Última hora de Banca Progetto: Oaktree acaba de confirmar su venta a Centerbridge

Ahora que ya dijiste Distingo, me reitero que es una cuenta flexible, no con preaviso, paga los intereses en la propia cuenta Distingo y los paga por trimestre natural, o sea, que lo hace el 1ene, 1abr, 1jul y 1oct. El pago de intereses como todos los bancos se computa por días y da igual que saques dinero antes, te pagarán por el saldo de cada día, no por el saldo mantenido un trimestre ni nada parecido.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#12718

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Me estoy planteando un depósito con CKV. ¿Es esto correcto?:
1. Tiene interés compuesto
2. No hay que declarar los intereses cada año en la declaración y solamente al final, el último año
3. No hay que hacer nada para que Bélgica no te retenga (al abrir el depósito con la documentación aportada, con eso ya vale)
#12719

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

3.- Sí hay que hacer para que CKV no retenga, presentar la documentación requerida al abrir el depósito. En este caso, Raisin no te deja abrir depo sin presentarla, es obligatorio que te retengan el 0%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#12720

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ok. Muchas gracias!
Guía Básica