Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

12,7K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
841 / 868
#12601

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas,un apunte a mí en el depósito nuevo ya confirmado no me aparece el botón desactivar renovación automática,¿Será que lo han cambiado y ya no se renuevan automáticamente?Un saludo
#12602

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Depende del banco. Hay algunos que nunca han tenido renovación automática.
#12603

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Confirmado, tal y como se indica en la hoja informativa el "Certificado de situación censal" es válido para la apertura del depósito y evitar la tributación del 30%. 
#12604

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No es este el caso,yo ya tengo otro de Progetto y si que aparecía el botón de cancelar renovación automática que activé en su momento pero este nuevo que he hecho también con Progetto no aparece la opción de cancelar renovación automática.Um.saludo
#12605

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola,

una vez que te llega a la cuenta de raisin el dinero para el depósito, ¿hay que hacer algo más o simplemente esperar a que lo tramiten? Me aparece como "Contratación en progreso" dentro de Mi ahorro > Mis depósitos.

Espero que se den prisa porque el día 5 baja el interés en Progetto. ¿Si les llamo por teléfono se confirmaría antes el depósito?

Gracias.
#12606

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si ya tienes el dinero en cuenta, la documentación enviada y la solicitud del depósito realizada, no tienes que hacer nada más. Solamente esperar a que te llegue el documento de confirmación del deposito. 
#12607

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

COMO SABER SI RAISIN ENVIO TU SOLICITUD DE DEPOSITO AL BANCO:

Entrando a través de la Web, dentro de tu área de cliente pinchas en “MI AHORRO" y pinchas en "MIS DEPOSITOS”, ahí te salen los depósitos que tengas, pinchas en "DETALLES" y se abre un desplegable en el que sale la información del depósito. Al principio del desplegable sale en azul…” Desactivar la renovación automática” ...y casi al final del desplegable sale también en azul...”Cancelar la solicitud”... 
 
- Cuando Raisin todavía no ha enviado tu solicitud al banco, sale en azul...”Cancelar la solicitud”...
- Cuando Raisin ya ha enviado tu solicitud al banco desaparece la opción de...”Cancelar solicitud”...
Normalmente Raisin no debería de tardar más de 1 día en enviar la solicitud al banco pero a veces, si tienen mucho, trabajo pueden  tardan más. 

Si ya te ha desaparecido el botón de "Cancelar solicitud"
Te aparece de la siguiente manera:
- Saldo Cuenta Raisin: XX.XXX EUR
- Disponible para invertir:0,00 EUR
Eso quiere decir que Raisin ya ha enviado tu solicitud al banco. 

Cuando te salgan las dos anteriores a 0,00€ las dos, quiere decir que el depósito esta aceptado, tu dinero está en el banco y a lo largo del día o al día siguiente, te llegara el documento de confirmación del depósito. 
Este documento, lo podrás consultar y descargar entrando en tu área de cliente, en el apartado "Documentos". 
#12608

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si tal como dices, en el anterior deposito que contrataste de Progeto, te salía la opción de “Desactivar la renovación automática", y en este último no te aparece, llámales por teléfono y que te lo aclaren. Parece que Raisin, últimamente está haciendo cosas muy raras. 
#12609

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Muchas gracias por tan detallada respuesta. Me aparece el saldo a 0 en disponible para invertir, pero si me aparece en "Saldo Cuenta Raisin", por lo cual entiendo que ya se ha enviado la solicitud a Progetto.

¿Alguien que haya abierto recientemente depósito con ellos me puede indicar cuanto le han tardado en confirmar?
#12610

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si te aparece en "Disponible para invertir:0,00 EUR" y en "Saldo Cuenta Raisin: XX.XXX EUR", eso quieres decir que Raisin ya envió tu solicitud a Progeto. Normalmente suelen tardar alrededor de 2 días hábiles (depende del trabajo que tengan), hasta que tengas la confirmación del depósito. Normalmente el jueves, o como muy tarde el viernes ya tendrías que tener la confirmación del depósito.

Para que te hagas una idea, esto es lo que le tardo al compañero @phoenix13:
www.rankia.com/foros/depositos/temas/3861834-tienes-dudas-raisin-sus-depositos-extranjero-plantealas?page=840#respuesta_6510377
#12611

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Lo solicité viernes y se abrió lunes.
Si te aparece en disponible 0 euros
Aperturas en curso xxxxxxxx.cantidad 
Eso significa que Raisin ya ha enviado la solicitud al banco.
Metete en el apartado de documentos y te debería de aparecer el documento de solicitud de apertura para descargar.
Cuando ya te aparezca en disponible 0 euros 
Y aperturas en curso 0 euros eso ya significa que el dinero está en el banco destino y tu depósito aceptado.
En el mismo día o al día siguiente te aparecerá para descargar el documento de confirmación del depósito.
Dinos por favor si te aparece el botón de desactivar la renovación automática disponible.
A mí no me da la opción y otro que contraté anteriormente si salía el botón de desactivar la renovación automática.
Un saludo
#12612

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas,

yo solicité la apertura el día 29. Envié una transferencia simbólica para ver si llegaba correctamente, me llegó ayer y procedí a transferir el resto, que me ha llegado esta mañana.

Si me meto desde la app de Raisin, en la sección "Mi ahorro" me aparece:

Total ahorrado: 0€
Disponible: 0€
Aperturas en curso XXXX €
Balance total: XXXX €

Debajo, en Depósitos me aparece 1 pendiente/s 0€, si me meto ahí me aparece el de Banca Progetto con la cantidad que solicité y me indica "Pendiente". Si le pincho, me aparece más información sobre el tipo de interés, cantidad depositada y plazo, junto con un botón de "Más información" (donde si entro me aparece un "Número identificativo" entre otra información). Debajo de esto, me aparece un cuadro que indica "Cancelar solicitud - Solicitud inactiva" y un botón que indica "Cancelar solicitud". Por último debajo de este botón me aparecen los documentos de "Terminos y condiciones" y "Hoja informativa".

Si entro en la sección de  "Buzón" > "Documentos" no me aparece nada.
#12613

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Lo normal es que esta noche o mañana temprano desaparezca la opción de cancelar solicitud y para el final del día tendrás Aperturas en curso a 0. Si no pasa nada raro te confirmarán la apertura pasado mañana con fecha efectiva de mañana.
#12614

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Qué raro, en los que yo tengo de Progetto, con bastante variedad de fechas de apertura y de vencimiento, en ninguno me ha salido la opción de renovación automática o de cancelación de la misma.
#12615

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Alguno de ellos los has hecho a 1 año de los de Progetto??yo el que hice a un año me aparecía el botón de cancelar renovación automática y lo activé y luego una vez activado si pinchas en el depósito abajo te pone la renovación automática ha sido desactivada.un saludo
Guía Básica