Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

12,7K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
836 / 868
#12526

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Efectivamente, he vuelto a probar y ahora sí me han atendido al minuto. Ahora a esperar la verificación, me indica hasta 3 días laborables ...
#12527

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En Raisin, normalmente suelen tardar 1 día en validar la cuenta. Si si ves que mañana por la mañana no la tienes validada, llámales por teléfono y te la validaran.
Recuerda que tienes que añadir una cuenta vinculada.

Para comprobar que ya tienes validada tu cuenta, entra de vez en cuando en tu área de cliente y arriba a la derecha, en el "circulito donde aparecen tus iniciales", se abre un desplegable y cuando aparezca tu número de IBAN, es que ya tienes la cuenta validada. 
#12528

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Y puedo añadir la cuenta asociada antes de tener la cuenta validada? No me lo han pedido durante el proceso de registro.
#12529

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Vale, entiendo. Pero si la cancelas ¿te dan siempre los intereses que correspondan hasta ese día?
#12530

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

correcto
#12531

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas.

Habiendo hecho una transferencia origen Raisin a las 14.00h. de ayer, destino ING, a esta hora aún nada. ¿Cuando hay que preocuparse? 

O por lo menos si suele llegar antes de las 13.00 para mandarlo a su vez a Facto.

Gracias. 
#12532

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A mi las transferencias a ING me llegan después de las 13, pero en el caso de raisin no te se decir porque no la tengo de vinculada , has leido sobre los bloqueos y eso con ING ?  ( por si te interesa cambiar de vinculada a algo tipo myinvestor, pibank.. )
Para preocuparme yo esperaría 1 dia o dos, vamos ya para el lunes
#12533

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Llama a ING y pregúntales, no sea que te hayan bloqueado la transferencia

Ya ha habido bastantes compañeros que han comentado que han tenido problemas con las transferencias de Raisin a ING

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5694716-cronica-calvario-ing-mentiras-excusas-abuso-poder?page=11

Y como recomendación, cuando puedas, por si acaso, cambia la cuenta vinculada en Raisin a alguna que no sea ING, por ejemplo Pibank
#12534

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si no te la ha retenido ING por lo que comentan los compañeros, deberías tenerla a lo largo del día de hoy. Yo he recibido más de 1 en ING desde Raisin y así fue.
#12535

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

He llamado pero no les consta nada.

Si hubiera algo ya mandan un correo automáticamente. Por si acaso he subido en área persona, documentación,  la transferencia saliente de hace un año. 

Informaré de lo que sea. Gracias por las respuestas. 
#12536

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Últimamente Raisin se está columpiando con las transferencias. Estos últimos días he realizado 2 sobre las 15 h. y en las 2 me decía que el dinero llegaría en el mismo día. Mentira, llegaron al día siguiente. Teniendo MYINVESTOR transferencias intradia. 

Saludos desde Málaga.

#12537

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Raisin tiene intradías hasta las 14h y ordinarias hasta las 16h gracias a las muchas pruebas que hizo un rankiano que no recuerdo. Si ordenas a las 15h salen ordinarias y llegan al día siguiente. El mensaje que sale puede, no seguro, ser siempre el mismo incluso ordenando a las 23:50.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#12538

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A lo que te comenta @monillo, simplemente añadir que no es del todo cierto que digan que las transferencias llegan en el día. Dicen que las transferencias "suelen llegar" en el día.
Llegarán en el día las emitidas antes de las 14 sólo.
Saludos
#12539

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A mí ayer me llegaron 2 transferencias de Raisin a ING alrededor de las 22:00.
En otras ocasiones llegaban bastante antes. En cualquier caso, nunca antes de las 13:00.
#12540

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

¿Se puede transferir desde cualquier cuenta hacia Raisin? ¿O tiene que ser la que está asociada? Gracias 
Guía Básica