Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

16,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.152 / 1.164

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenos dias, 
He estado mirando la cuenta de ahorro de Cetelem, que opinais de ellos.
Algun shur que haya trabajado con ellos y su opinión.
gracias.

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No sé qué haces aquí con tanta finanza ni de qué pretendes presumir... aquí poco vas a rascar

Tienes estos dos hilos de Ce.telem. 
Bien, somos muchos con cuenta aunque algunas incidencias que no consiguen aperturar
Cuenta ahorro: 3% 3 meses 
Cuenta suma: Tiene promo ingresos 250€ y recibos 30€.
Míralo que ambas terminan 30/09/2025

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/6268393-depositos-banco-cetelem?page=1

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6870664-cuenta-nomina-cetelen-250-brutos?page=1

Buenos dias,
Lo miro, Gracias.

en 30 años de espera en el santander se ha podido rascar algo  , eso  si con 4-6 millones de euros  ,larga espera sin duda y una bonita cantidad congelada  ,anda que no hay acciones mejores y fondos podia haber puesto otro ejemplo ,no se ,no se....

Si fuera verdad esa captura, en el último lugar que la publicaría es en un foro de internet!

A partir de aquí, block!!!

no puso el mejor ejemplo, no jajaja

Pues parece que esa "plana mayor de la banca italiana" ya se ha puesto manos a la obra y ha ordenado a Progetto bajar las remuneraciones.

A partir del 23/09/2025 bajadas en los depósitos entre 2 y 5 años de Progetto en Raisin:

Depósitos a 2 años bajan del 2,80% al 2,50%

Depósitos a 3 años bajan del 2,76% al 2,47%

Depósitos a 4 años bajan del 2,73% al 2,44%

Depósitos a 5 años bajan del 2,78% al 2,42%

Os habéis llevado 150 euros del bonus del verano Raisin y os adelantasteis a la bajada de Progetto.

Buena jugada 👌

No, de momento aún no se ha abonado la promo del verano.

Me parece que aún tienen tiempo, antes del 15 de octubre! 

Sí, el plazo para que Raisin abone el bonus de la promo del verano es hasta el 15 de octubre.

Supongo que han puesto ese plazo porque aunque las contrataciones había que hacerlas como muy tarde el 12 de septiembre, podías mandar el dinero a Raisin hasta el 22 de septiembre y el depósito tardaría algún día más en constituirse y también tienen que asegurarse que nadie desiste en el margen de los 14 días siguientes a la apertura del depósito.

Supongo que esperarán al 15 de octubre para pagar a todos a la vez.

De todas formas, esos 150 euros los tenéis asegurados y además os habéis adelantado a estas bajadas en las que han pegado un buen mordisco a los intereses de Progetto.

Hola a tod@s,

Me estoy planteando registrarme en Raisin y diversificar mi inversión. He visto que el hilo tiene más de 1100 páginas, por lo que me gustaría preguntaros algo muy directo:

- ¿Qué tal la experiencia en general con Raisin?
- ¿Alguien puede compartirme por privado un código "amigo" para beneficiarnos?
- He visto que ha habido algunos bancos como Banca Progetto con algunos problemas legales. ¿Algún inversor/a ha tenido algún problema para recuperar la inversión?

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas
Guía Básica