La inmensa mayoría de la gente no tiene 2 millones de euros para invertir en el Banco Santander, ni tampoco la mitad de la mitad de ese dinero.
También te digo que tampoco hay que ser muy experto inversor bursátil para sacarle rentabilidad al Banco Santander. Te lo digo yo que no tengo mucha idea de bolsa y voy por un +315% de rentabilidad con ese valor.
Se está hablando de:
Raisin
Elige entre más de 100 depósitos a plazo fijo y cuentas de ahorro de entidades europeas
Acceso exclusivo a depósitos y cuentas de ahorro de bancos europeos con altas rentabilidades.
¿Cetelem al 3% durante 3 meses? si es con cuentas nomina Ibercaja y Bankinter al 5% durante un año para 20 y 10k respectivamente.
Resumen, 30k entre ibercaja y bankinter y el resto a Cetelem de momento, dentro de 3 meses ya se verá con que sustituyes cetelem.
Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Finalmente no pude hacer la transferencia desde Abanca, resulta que tiene límite diario de 5k y no lo sabía. Llamé y después de un buen rato esperando que se pusiera un agente finalmente me aumentaron el límite. Entre unas cosas y otras estaba llegando a la hora de corte y cuando me dispongo a entrar en mi area desde la app, no reconocia mi contraseña. No se que hizo la agente pero no podía entrar. Total que se me pasó la hora de corte, la hacía desde Abanca para que fuera intradía y no pudo ser. Me dio tanta rabia que la hice ayer desde otro banco, además que recuperar la contraseña y retirar el dinero me costó otro rato.
Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Buenos días, Ahora no hay limite de usos de una invitación para la promo amigo?
Llevas toda la razón, yo voy a cerrar todas mis cuentas y depos, estoy buscando fondos y acciones que inviertan en trafico de drogas, de armas y casas de tapadillo que creo que son rentables y seguros, vencen a la inflación por mucho, si sabes de alguno iluminamos.
Y que tiene que ver una cosa con la otra? Yo tengo muchísimo capital en fondos de inversión a largo plazo (buy and hold), pero también me gusta recibir capital todos los trimestres de depósitos y cuentas y con ese dinero cubro mis gastos.
No todo tiene que ser blanco y negro.
Y no, yo no voy a poner una captura de pantalla de mi excel con las inversiones pq a nadie le importa.
Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números
Muchas gracias por tus sabios consejos, me acabo de dar cuenta que no he sabido vivir, es una pena que no me hubieras informado hace 40 años, mi vida habría sido totalmente distinta.
Podrías hacerte influencer (creador de contenido), a través de tu presencia y la difusión de ideas y estilos de vida, marcar nuevas pautas y lograr que tus seguidores aprendan de ti y adopten nuevas modas, retos o comportamientos, te lo agradecerían.
Aquí más vale que lo dejes, no pierdas tu precioso tiempo, la mayor parte de la gente somos muy conservadores e incultos financieros, por lo que tus maravillosos consejos van a caer en saco roto.
Que Dios te bendiga.
Y el sector de funerarias tampoco iría mal del todo... 🧟♀️
Quien habla de capturas de pantalla del Excel. La captura está sacada directamente de la app del Santander. No creo que cubras muchos gastos invirtiendo 10k-20k en depositos a 3 meses. Luego lo que para uno es " muchísimo capital en fondos" para otro será una miseria. Pon la captura de myinvestor ILUMINADO. Mucho hablar pero luego pruebas ninguna.
Entonces habiendo llegado al tope de 10 el año pasado, ¿ahora podría volver a invitar y beneficiarme otra vez?. En un principio estaba mirandolo para mi madre que tendría aún las 10 invitaciones, pero como no he visto nada de ese limite...
Te falta bastante comprensión lectora. YO tengo en Excel el agregado de mis inversiones. En MyInvestor tengo parte, en Renta 4 también y en otros lados también.
Por cierto, ¿quien ha hablado de 10-20k en depósitos?
No dudo que tengas 4M de euros en el Santander, pero no sabes lo que tienen los demás, FENÓMENO.
Ah, por cierto, una captura de pantalla se cambia en un plis plas.
Dicho esto, bloqueado quedas!
Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números