Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

16,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.151 / 1.164

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Había tope de 10 (llegué al tope en 2022) y a finales de año pasado 2024 lo quitaron. Voy por 16 cobradas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenos días, 

Se me había olvidado el botón mágico, gracias por recordármelo.

Ok gracias, pués no estaba al tanto. Aunque bueno, ya costaba un mundo llegar a 10 como para compartir más...

No quería entrar pero por alusiones. Vaya gazapo que has cometido en esa captura de pantalla totalmente editada. Que pasa que la clase que impartía el maestro de matemáticas sobre porcentajes tu estabas fumao. Sigue dándole al F5 y pegado a la pantalla..

Mejor que endurezcan esas garantías después del rescate del Progetto y no antes... 😁

Buenos días.
El siguiente capítulo es la respuesta de Oaktree, que tampoco está para exigencias. La autorización de Bankitalia no creo que genere dudas.
Mejor que endurezcan esas garantías después del rescate del Progetto y no antes...
Tendrán que garantizar el sistema de garantías 😼 Saluti ... Aquí me hago políglota.

en resumidas cuentas, los depositos estan mas seguraos que nunca.

Compañer@, muy buen resumen de la situación de la entidad. En mi caso no descarto volver a trabajar con ellos pero tendrá que ser a principios del próximo año.

Por parte de RAISIN no recibimos ningún comunicado con las aguas revueltas por lo tanto, cuando todo se estabilice no creo que comenten la situación.
Guía Básica