Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

16,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.156 / 1.164

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Es de hoy.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenos dias,
Tengo una duda.
Cuando vence un deposito el capital vuelve a la cuenta de Raisin.
Este capital Raisin lo envia a la vinculada o lo tiene que hacer el particular.
Gracias.

Va a la cuenta raisin.

Si no se hace nada pasado un tiempo puede que vaya a la vinculada.

Yo no lo he probado, pero se dice que es así.

Has juakeado Raisin?

Yo tenia entendido que lo pasaban ellos mismos, pero me genera dudas.
Gracias.

Buenos días.
Como te ha comentado @pericopalotes, va a la cuenta de Raisin. Puedes pasarlo a la vinculada tú mismo, pero si no lo haces al cabo de pocos días, creo que un par de semanas, ¿?, más o menos, entonces ellos te transfieren el dinero a la vinculada.

Mira esto de abajo, Raisin te responde.

https://ayuda.raisin.com/hc/es/articles/5510220028434--Puedo-mantener-fondos-en-mi-Cuenta-Raisin-durante-un-per%C3%ADodo-de-tiempo-largo

Saludos.

Esta claro.
Gracias Monica

Buenos pues me han renovado el depósito al 2,80 TIN, bien por Proggeto que a pesar de comenzar hoy la bajada de interés, me ha respetado el tipo de interés de cuando pedí la renovación, la verdad no lo esperaba 

Buenos días, 

¿Pero hay tanta gente con depos el Progetto? se está convirtiendo en un culebrón, a mi lo que de verdad me interesa es que pasa con la monja y saber si estaba liada con Paolo Fiorentino o no, y de eso no se dice nada.

Nos interesa el salseo de Progetto, que los dineros sabemos que están asegurados.... 🤣

Pues bien por Progetto, porque la bajada empezaba a aplicarse el día 23, aunque si tu depósito vencía antes del 23 y tenías solicitada la renovación, es lo que tocaba.

😂😂😂
@sparrow-in-jail tiene usted una mente muy calenturienta ... De verdad, creo que la compañera de Fiorentino, beneficiaria de algún préstamo de Progetto, según las malas lenguas de algún medio italiano, está bastante más apetecible que Sor Corleone 😂😂😂

No, mi depósito vencía el mismo 23

Ok, entonces si tu depósito vencía el mismo día 23, como ese día Progetto ya había bajado los intereses, han tenido el detalle de aplicarte el interés anterior.

Buenos días.

Solución cercana para Banca Privata Leasing (BPL), un banco challenger en dificultades desde hace 13 meses: según informa Il Messaggero, están a punto de concluir las negociaciones con el empresario del sector automovilístico Daniele Di Tanno, propietario del grupo Intergea y fundador de Nobis Assicurazioni, vendido en abril de 2025 a Axa. La recomposición de la crisis del banco de Reggio Emilia, fundado hace 38 años y propiedad de Privata Holding (familia Spallanzani) con un 82,6 % y Bper Banca (9,2 %), está a cargo del comisario.
El nuevo socio fuerte debería comprometerse con una inversión de unos 60 millones, de los cuales unos diez para adquirir la mayoría de Spallanzani y Bper y entre 40 y 50 millones para recapitalizar la entidad, que opera sin sucursales y necesita reconstituir sus coeficientes patrimoniales. Ayer se reunió el consejo de BPL, que habría aprobado la operación. Ahora se espera la aprobación de Via Nazionale y del BCE: plazo primavera de 2026.
Su "dolencias financieras" son anteriores al caso Banca Progetto y el enésimo ejemplo de la crisis de los challenger banks italianos, la cual, afortunadamente, está siendo abordada con decisión por el Banco de Italia.
Después de Banca Progetto, o mejor dicho, antes en orden cronológico, otro challenger bank —una entidad digital que opera sin sucursales físicas— está a punto de recuperarse. Las negociaciones llevan en marcha desde junio y surgieron dificultades con las garantías y, posteriormente, con el precio. En el dossier han participado asesores de prestigio: Deloitte, Vitale, los estudios Lener, Gatti Pavesi y Giliberti.
El 6 de agosto de 2024, el Banco de Italia nombró a Maria Rosa Molino y Paolo D'Alessio comisarios temporales para apoyar al consejo de administración «en el restablecimiento de una gestión sana y prudente, debido al aumento de los créditos deteriorados». El mandato de D'Alessio se prorrogó hasta el 6 de febrero de 2026. La semicomisariada fue provocada por una acumulación de créditos dudosos hacia grupos chinos. La Supervisión también había puesto en el punto de mira las supuestas deficiencias en los controles contra el blanqueo de capitales, entre ellas el rebasamiento de los límites de concentración del riesgo crediticio hacia sujetos individuales. La última fotografía mostraba, en el sector del arrendamiento financiero, un aumento del 78 % de los créditos deteriorados, que pasaron de 22,2 millones a 39,4 millones.
Así pues, si desean contratar un depósito en esta entidad italiana, la cual ofrece un 2,20% a un año, un 2,23% a dos años y menos de un 2,20% a 4 años, pueden hacerlo desde 5.000€ con mayor tranquilidad. La verdad, a 2 años es mejor comer hamburguesas, sin comparación.

Ahora tienen un poco más de proteína, ¿no? Me parece que Nordax también ha subido a 2 años, pero lo que puedo asegurarles es que las subastas de deuda a 1-2 años están mejorando en toda Europa y eso dice mucho sobre los tipos en general.

Sigo pendiente de Progetto. Después de comer lo reviso de nuevo. Saludos.
Guía Básica