Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

16K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,60 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.099 / 1.099

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

El mío por ejemplo como seguramente se va a tramitar más tarde que el tuyo no lo han regenerado aún y sigue con el 2.8%.

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No te lo descargaste?

Allí pone la hora!

Yo lo descargué por la tarde... pero lo hice a las 9 y pico como pone en la captura de documentos!

Me he descargado tanto el de ayer como el de hoy, lo que pasa es que en los pdf no pone día y hora. Los metadatos de los ficheros no creo que sirvan de mucho como prueba.

La ventaja que tienes tú es la info del  movimiento que pegaste en www.rankia.com/foros/depositos/temas/3861834-tienes-dudas-raisin-sus-depositos-extranjero-plantealas?page=1097#respuesta_6922012

porque ahí sí que pone que el movimiento hacia haitong se produjo el día 24

Pues habemus fumata blanca!!!

Se acaba de constituir el depósito según los intereses viejos y encima hoy viernes!!!

A ver si tenéis la misma suerte compañeros!!!

y es banco español no? no 720?

Si, es portugués con sede en Spain.

No hace falta el 720.

Enhorabuena!!

Raisin normalmente cumple con lo de respetar los intereses si has completado todos los pasos el día de antes de la bajada y en caso contrario reclamando te compensan.

La verdad es que no valoramos lo suficiente lo de los avisos antes de las bajadas, es de los pocos bancos que te avisan con tiempo suficiente para poder contratar depósitos antes de las bajadas y eso hoy en día es un lujo.

De momento a mi (que fui mas al límite) ya me sale el saldo a 0 en Raisin pero en el asunto de la transferencia ya ponen el nuevo interés. Espero que el lunes se confirme el depósito y que mantienen el interés del día 24.

A mi la transferencia hacia Haitong aún me sale como movimiento pendiente.

Así debería ser.

Duda sobre raising, estoy abriendo la cuenta, me la tienen que aprobar, del 3,3% a tres meses, lo que no me queda claro, te obligan a los 3 meses a meterlo si o si en un producto? O al acabar puedo llevarmelo donde quiera? Es algo que queda ambiguo y no lo entiendo la verdad, doce que puedo llevarme el dinero antes de que acaben los 3 meses, pero eso implica perder los intereses o penalizacion?  Gracias

Es una cuenta remunerada, puedes sacar el dinero cuando quieras (te pagarán el 3,3% del saldo medio diario que hayas tenido en la cuenta durante los 3 meses) y tampoco tienes porqué contratar otro producto al finalizar los 3 meses. Lo único si quisieras aprovechar los 50€ al utilizar invitación.

Es una cuenta de ahorro en la que se puede retirar o ingresar dinero cuando quieras hasta 60k. Lo de los 3 meses es cuando te la cierran (se cree porque lo mismo la dejan a 0 sin cerrarla). No es un depósito pero al ver eso de 3 meses despista y se piensa en penalizaciones y tal.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Guía Básica