Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

16K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,60 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.100 / 1.100

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas tardes,

"A largo plazo siempre sube", sí es lo normal, eso mismo me dijeron hace 30 años cuando compré matildes y ya ves tú.

Todo sube a largo plazo pero.... ¿y la inflación? lo que pasa es que estamos en un momento en que el inmobiliario está disparado, y como no se pongan a construir como locos no va a bajar en la vida, hay mas necesidad que viviendas disponibles.

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Genial!

Han cumplido!

Pues yo aún tengo el depósito como pendiente. No sé que les está pasando, pero yo hice mi parte antes de las 12h del jueves.

Es raro porque mi transferencia a Raisin llegó a las 16h del jueves y en ese momento me enviaron el correo de que lo estaban procesando. Has enviado la documentación obligatoria? Recuerda que si la anterior tiene más de 3 meses de antigüedad tienes que enviarla de nuevo.

La documentación obligatoria también la envié antes de las 12 del jueves.

A ver si también tienes la misma suerte y te respetan los intereses viejos.

Buenos días.

Como siempre tienen la traducción completa del artículo fuente de las siguientes informaciones en su sitio, en el hilo de traducciones, pueden hacer clic en el enlace inferior. Es de ayer a las 23:00.

La traducción completa la tienen abajo:
El enlace original vía Archive.is:

Hasta otra ocasión.

Por lo que veo, actualmente lo más que se puede sacar en cuestas remuneradas es el interés que da el BCE y en cuanto a depósitos tampoco hay mucha oferta interesante. Y más, si se busca un banco que no te descuente más impuestos de los que ya vas a tener que declarar al hacer la renta. 

¿Les has llamado?

En estos casos en que se apura contratando el depósito el último día antes de la bajada, una vez has completado todo, es recomendable llamarles y normalmente lo agilizan.

Si no les has llamado, llámales preguntando porque aún no tienes constituido el depósito, recordándoles que te tienen que respetar el interés anterior a la bajada. 

Les llamé el viernes (error mío, les tenia que haber llamado el mismo jueves) y me dieron evasivas. Que ya estaba todo en manos de Haitong y que si el resultado final no era satisfactorio no dudara en desistir.

A todo esto, el depósito sigue pendiente.

Por fin han abierto el depósito, hace una media hora. Han pasado 5 días pero al menos han respetado el interés bueno. Ya tenía el dedo en el gatillo para desistir...

Genial que te lo hayan respetado!!!

Otra duda compañeros, la cuenta Raisin es IBAN aleman para todos? Ademas el deposito a 3 meses al 3,3% es aleman, sin retencion de impuestos, si uso lo máximo tendria que hacer el modelo 720? Envié 1€ ayer con revolut y hoy el resto, pero me han paralizado la transaccion 3 horas porque dicen que es sospechosa, ahora me ha entrado canguelo, pero me registré en la pagina oficial y me descargue la app Raisin de play store, deberia preopcuparme o son cosas de seguridad automaticas de revolut?

Si, es alemán para todos. Si solo tienes esta cuenta en el extranjero y lo traes de vuelta a España al finalizar, no tendrás que hacer el 720.

Lo de Revolut no es la primera vez que le pasa a algún forero...pero no significa que haya un problema con Raisin. El problema es de Revolut que considera la transferencia sospechosa.
Te puede interesar...
Guía Básica