Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

16K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,60 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.097 / 1.100

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

El enlace se usa antes incluso del alta en Raisin. No se usa al abrir el depo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Primero alguien te puede invitar y luego puedes invitar tú.

Te tramitaron por fin el depo? Yo lo he hecho todo esta mañana y ahora estoy igual que estabas tú ayer.

A mi me llegó la transferencia a primera hora de la tarde e inmediatamente me llegó el correo de que enviaban al banco mi solicitud. He llamado para confirmar y el operador ha dicho que todo estaba correcto y que me aplicarían el interés vigente hoy.... veremos...

Te pidieron datos económicos? Es posible que eso retrase todo.

No, no. Es con Haitong y no es mi primer depósito con ellos. Les envié el certificado de vida laboral. En atención al cliente comprobaron que cumplía las tres condiciones: solicitud del depósito, dinero en Raisin y documentación correcta.

Buenas,

Pues hoy a la 17h, (24h sin ninguna novedad), ha desaparecido el saldo de la Cuenta Raisin.

Ayer desde cuando llegó el money ha Raisin, está el depósito de Haitong en Contratación en progreso.

Está mañana he llamado a parte de enviarles mensajes, como me habéis recomendado, la operadora me ha dicho que todo está correcto y que en principio se habrían de aplicar las condiciones actuales, aunque el depósito se constituya más tarde. Pero yo, hasta que no lo vea no me lo creo.

Yo si que volví a enviarles la documentación económica.

Veremos dijo el ciego!

Saludos,

Pues a esperar!

Suerte!

El primer indicador de progreso es que el saldo disponible de la cuenta se pone a 0 y desaparece el enlace para cancelar el depósito. Quienes hayan llegado a eso hoy no tendrán lios, pero por ejemplo yo aun no he llegado y eso que lo tenia todo hecho a las 11 y pico.

En mi caso, saldo a cero y no veo ningún enlace para cancelar...

Veremos cuando se consolide!

Pues se confirma que me están tramitando el depósito con el interés nuevo. Le he explicado a la operadora que yo ya había hecho todos los trámites ayer por la mañana y que esto no puede ser. Me dice que puede elevar una consulta para que me cambien al antiguo pero que no puede garantizarlo porque no depende de ella y bla bla bla.

En fin, para una vez que no llamo inmediatamente para confirmar que todo es correcto van y la lian.

Sorpresa o no!!!

Depósito en progreso al interés nuevo!!!

A reclamar tocará!!! y lo malo que hoy no creo que se constituya, hasta el lunes 28J como mínimo. Ojalá me equivoque y me coma mis palabras.

Según la operadora, tenemos 4 o 5  días para formalizar y bla bla bla, pero me dijo que me respetarían los intereses viejos.

Como ejemplo, el otro depósito en paralelo de PrivatBanka, hoy constituido!!!

Pues yo llamé ayer, y lleva el dinero desde miércoles, y también me sale el nuevo interés, espero que sólo sea la automatización de datos y que manualmente se cambie. 

Mira en el apartado de movimientos de tu cuenta la fecha en la que han movido el dinero a Haitong. A mí me sale en la columna de movimientos pendientes, con referencia el FDA del depósito y con fecha de hoy.

Ya constaté que en movimientos figuraba ayer la transacción.

Pero ya estaban el día 23J los dineros...

Pero aquí dice tener los fondos en tu cuenta Raisin, no?
Te puede interesar...
Guía Básica