Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

16K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,60 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.095 / 1.100

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Fuera de bromas, yo acabo de poder entrar a Facto desde el PC sin problema.

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues yo no puedo, y tengo 2 cuentas 

En una cuenta ya he entrado era la VPN, aunque el pais era España, menudo lio, voy a por la otra cuenta que no me deja.

Ya he entrado, en una he tenido que cambiar contraseña, estoy hasta el moño, tengo la libleta que ya no me caben mas usuarios en contlaseñas..jejeje  

Pues en este caso se ha portado bien My Investor a las 9:00 ya estaba en cuenta el depósito y la transferencia realizada.

De momento en Raisin, no ha llegado nada de nada!!! Tic tac...

Edito... acaba de llegar!!! Ahora falta que Raisin, haga el favor de enviarla a Haitong!!!

En Facto dentro sin problemas, saldo cero. Sin novedad!

Extraña la forma de trabajar de esta gente de Raisin, o no me explico!

Dos depósitos en paralelo, han salido ambos esta mañana de My Investor, (Mi señora y yo).

Llegan ambos a Raisin sobre las 16:30!

El mio a PrivatBanka, en marcha... saldo cero en Raisin!

El de mi mujer, que corre prisa a Haitong, aun la pasta en Raisin... Hay que j*ders*!!!

Emoción hasta el final!!!

Eso depende del proceso de cada banco. Los nórdicos lo hacen todo automático. Los del sur habitualmente es un proceso manual. En todo caso si el dinero + documentación + solicitud están en Raisin el 24 tienen que respetar el interés vigente.

Te comento lo ocurrido hoy, que es nuevo para mí. 
Como me gusta cacharrear probando cosas, como un beta tester aficionado, he estado realizado estos días varios ingresos de importes enanos, y siempre diferentes, como 1€, 2€, ... 8€ y desde distintas entidades y en distintas modalidades: transferencias ordinarias e intradía.  Un montón de pruebas, vaya, para ver si sacaba conclusiones.  A ver si puedo esquematizar, sin liarme demasiado (como de costumbre😌):

• Si ordinaria que fue ordenada el día X, al menos desde PIB, acaba en la cta. ahorro (CA) al día siguiente hábil, ya que Raisin sabrá muy a primera hora del día X+1, en torno a las 10 de la mañana, que le han entrado los fondos procedentes de esta entidad.
  • Si ordenada intradía, casos S€lf y BKT, ambos cortan la intradía a las 13:00, pasa exactamente lo mismo que con la ordinaria desde PIB. Raisin sabrá ese mismo día que le entraron fondos de estas entidades, pero lo sabrá más tarde de las 15 horas, en torno a las 16h.
  • Peeeeero, con Wise y RVT, que ninguna tiene botón que ponga "inmediata", ni "ordinaria" ni "intradía", las transferencias ordenadas en día X pueden llegar a la CA o bien en X+1 o bien ese mismo día X (que es lo que me ha pasado hoy con nuevas pruebas).

Con Wise y RVT cuando ordené transferencias entre las 11:20 y las 12:20, acabaron los importes en la CA con fecha día siguiente.
Pero cuando anoche, de madrugada (nada recomendable) las ordené desde esas mismas entidades entre las 03:00 y 03:30 veo que ya están los importes incorporados al saldo de la CA.

Al final me temo que todo depende de la hora y minuto en que Raisin nos envía ese mismo email siempre. De ahí he deducido:

• Si el mail de Raisin confirmando recepción de fondos llega desde las 15:05 en adelante, su "próximamente" (incluido en ese mail) significará "al día siguiente".
  • Pero si el mail llega a las 10:15 o antes, entonces su "próximamente" se traduce por "en el mismo día" o "inmediatamente".

Parece existir una hora de corte interna en Raisin, no divulgada, o al menos no me consta.
No sé cuál es esa hora y minuto. De momento sabemos, a modo de primera acotación, que no antes de las 10:15 y sí después de las 15:05. 
Por si puede aportar algo de luz.

P.D.: Las intradía de entidades como S€lf y BKT parecen funcionar como una única remesa que no sé a qué hora envían, pero siempre después de las 13:00 y cuando Raisin comunica su llegada ya han pasado las 15:05. Esta madrugada, también a las 3 de la mañana, cursé intradía desde BKT y el email de Raisin con la recepción de fondos me llegó a las 15:05 de hoy, tarde parece ser, pues ya está en el listado de movimientos de la CA (el consultable solo por la APP) con fecha de mañana 24.

Mil gracias por tus aportes. Yo no he podido validar tanto porque mi horquilla de horas probadas con revolut ha sido a partir de las 8 de la mañana hasta las 11, y el resultado ha sido el mismo. 

Viendo lo que comentas, en los próximos envíos que ya haré la semana que viene,  probaré de hacerlos de madrugada, a ver si consigo que entre el dinero en el mismo día. 

Verás que sí. Si a mí me funcionó, con según qué entidades, ya sabes, entiendo que a cualquiera. Si te manejas con RVT será igual o muy similar.
Y ordenar la transf. de madrugada por ejemplo a la una de la madrugada, te garantiza que el día anterior completo han estando los fondos remunerados en el banco distinto a RVT donde los tuvieras.
Sacar del banco X a la 01:00 para inmediata a RVT y segundos después desde RVT hacia Raisin, con ese PLAN*** en el concepto para así despreocuparte totalmente de tener que hacer manualmente el traspaso desde la CC a la CA pues ya entonces todo dependería de ti, de cuándo (hora y minuto) puedes hacer ese traspaso manual entre cuentas.
En todo caso ya contarás si también te funcionó. Suerte y gracias por tus palabras.

El de Haitong os respetarán el interés vigente aunque lo abran después.

Dios o quien sea os oiga!! @zascd @acropolis

Todo lo tienen en sus manos ellos, dinero, documentos económicos y solicitud.

Lo único que ayer no se movió el dinero.

Ya os contaré.

Saludos.

Moverán el dinero hoy y seguramente la apertura del depósito la hagan mañana respetando el interés.

De todas formas llama a Raisin haciéndote el preocupado diciendo que no han abierto el depósito y que mañana baja el interés, a ver si lo agilizan. 

Nuevo depo:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Te puede interesar...
Guía Básica