Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

15,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.075 / 1.076

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Se supone que eso lo que debe hacer el enlace de ami chi. Salta a la web o a la app, se apunta quien es el padrino y el apadrinado, y ahora el apadrinado empieza el alta.

Has comenzado el alta sin enlace ami chi y justo antes de la videoidentificado con el alta a medias, das al enlace ami chi, no sé si servirá. No pierdes nada por probar.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

- Una persona se da en alta en Raisin.
- Cuando llega al paso de la identificación descubre que ha olvidado usar aminchi:

- Escribe a Raisin diciendo que lo tenía y ha olvidado usarlo.
- Raisin le contesta:
"
Gracias por ponerse en contacto con nosotros. 
Le informamos que efectivamente no parece haber utilizado aminchi para crear su cuenta. Podemos eliminar su cuenta, ya que aparece solo como registrado. Así puede crear de nuevo su cuenta mediante el enlace. 
Por favor, confírmelo respondiendo a este correo. 
Si tiene más preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros. También puede encontrar información útil en nuestra sección de ayuda en ayuda.raisin.es/hc/es/. 
Atentamente, 
El equipo Raisin
"
- El cliente confirma que eliminen su cuenta y se vuelve a dar de alta.

Recuerden para cualquier rankiano que pregunte. Todos salimos ganando.

Yo quiero los intereses que dan en Raisin Polonia...

Qué pasada, ojalá dieran aunque fuera el 4% aquí...

Es cierto que en Polonia están con un 4% de inflación, pero cuando aquí teníamos un 8% de inflación no nos daban un 12% de intereses que sería el equivalente.

También es verdad que como Polonia no está en el euro, hay que tener en cuenta el riesgo de cambio divisa.

Lo que has pasado es interesante porque los rendimientos de los depos y activos de un país se comparan con los rendimientos de la deuda soberana para saber si es mucho o poco y esos depos, algunos a corto o muy corto plazo, ofrecen en torno a un 20% o más que la deuda polaca de cualquier duración.

Y eso por parte de grupos como CA o Renault, queno son desconocidos.

Aquí ni los italianos, que han ofrecido TINs por debajo de BTP Valore y otras emisiones no pocas veces.

Saludos.

¿Alguien ha contratado recientemente un depósito en Haitong? ¿Sabéis cuántos días laborales puede tardar más o menos?

Alquien ha contrartado la cuenta bienvenida de raisin al 3,6% ? Entiendo que es una cuenta estandar de ahorro y no sale en el borrador de hacienda a final de año.

Muchos lo han hecho y aunque no sirve para el aminchi, sí es compatible con él.

Pero luego todo sale en el borrador o hay que ponerlo luego

Yo la pregunta q tengo es si un ya cliente ha conseguido contratar la cuenta esta " bienvenida de raisin al 3,6%"?

O si algún cliente, ha intentado cerrar la cuenta, para unas semanas/meses después acogerse a esta " cuenta bienvenida de raisin al 3,6%"? 

Es una cuenta en Alemania, por tanto, no retiene y no sale en el borrador, deberás añadirlo tú en la renta el año que viene. 
Yo la he contratado, muy ágil y todo bien.

Esto no me pasa bien. Doy a la parienta de alta en Raisin para pillar el 3,60% a. tres meses . Me coge el teléfono y empiezame ella meter los datos. Equipación en el correo electrónico. Llamar por teléfono. Pues mira, déjalo. Y nos volvemos.
Registrar. Lo hacemos. Ya otro día me pongo a contratar la cuenta y que no me deja. Al final nada. Vale como llegaron las perras? La saqué
Guía Básica