Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

15,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.072 / 1.073

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hay algun requisito parapoder recomendar en Raisin y llevarse lo que dan...? Sabeis.
  Yo si se pudiese tambien recomendaria a mi pareja, asi nos llevamos todo...jejeje

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Sólo los clientes activos que tengan una Cuenta Raisin pueden invitar a nuevos clientes. Consideramos nuevos clientes a las personas que aún no se han registrado en Raisin en el momento de ser recomendadas

Menuda melda..jejeje

Como ya he dado de alta a la parienta no puedo recomendarla y todo por 50€ eulos, pues ahora ya no hago el depósito..jajaja

Y en agosto a primeros me vencen 2 de a 2 años uno al 4,45% y el otro al 4,25%, que tiempos aquellos, o me meti a largo plazo polque tengo un pie en el mas alla y no hay forma humana de meter el otro..jejeje.
  No voy a renovar ni contratar nada si no me dan algo..

Yo tengo uno al 4,5 al que le queda 1 añito. Yo de haber sabido como iban a estar las cosas si hubiera metido a 4 o 5 años que tenían un interés parecido al de 3 que cogi

Cómo cualquier decisión en la vida "A toro pasado todos somos Manolete".

También hubiera ido a largo plazo pero tenía una situación personal que me frenaba.

Por 50€ yo y 50€ él y por el depósito al 3,60% durante 3 meses.

Buenas tardes.

Paso el enlace a la traducción de un artículo de Milano Finanza sobre los cambios que se están produciendo dentro de los challenger banks italianos, muchos presentes en Raisin_Alemania y Raisin_España y sobradamente conocidos por todos los rankianos.

Como comenté en un post días atrás el Banco de Italia ha decidido controlar estas pequeñas entidades y favorecer un proceso de fusiones y adquisiciones que puede cambiar los nombres y dimensiones de muchas entidades italianas situadas entre las más rentables de Raisin. El artículo cuya traducción he pegado en el enlace superior habla del final de una era y del final de los challenger banks, al menos tal y como los conocemos. Pinchar aquí para más detalles.

El caso Progetto no es sino un capítulo de esta serie y su venta o incorporación a otra entidad es más que una posibiliudad. Los depósitos seguramente estarán más seguros, pero ¿qué pasará con los tipos ofrecidos por estas entidades?

Saludos, buen fin de semana.

Buenas! Sobre la cuenta bienvenida de Raisin:
1. Para hacer la primera transferencia, aprovechando el máximo esta bonificación, trabajo mayormente con S4ntander, aunque también tengo cuenta en Abanca, Sabadell, Deutsche Bank. Puedo hacerla desde y a la vuelta, hacia S4ntander sin problema?  utilizo alguno de los otros, O mejor abro cuenta en Pibank?

2. Si pongo los 60k en esta cuenta bienvenida, por ejemplo el día 14-07-2025, y los saco el 16-10-2025, entiendo que al no tener este dinero a 31 de diciembre, y que el saldo medio el cuarto trimestre (creo) tampoco pasa de 50k, no estaría obligado a rellenar el 720?

Si la cuenta 3,60% está cerrada el 31dic no importa ni el saldo a 31dic ni el saldo medio 4T.

Para otras que sí estén abiertas el 31dic, el saldo medio 4T se calcula multiplicando el saldo (60k) por lo días dentro del 4T (en tu caso 15 días de octubre) y se divide entre 92 días que siempre tiene el 4º trimestre.
60.000*15/92= 9.782,61€

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Guía Básica