Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta Facto 2018

17,5K respuestas
Cuenta Facto 2018
171 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.142 / 1.208
#17116

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas noches,

A mi si se me abre, pero no te preocupes, está desactualizada.
#17117

Re: Cuenta Facto 2018

la ultima actualización es del 2018. Yo no había oído hablar que había para empresas, no se si lo llegaron a lanzar o se quedó así, no se.. además pone que para dar de alta hay que mandar un email para enviar la info, así que no se daba de alta online


No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#17118

Re: Cuenta Facto 2018

No estoy al día, pero creo que eso no influye en depósitos o cuentas corrientes que yo sepa.. habla de preferentes o acciones internas o algo así... Si mirás atrás en el tiempo no es el único banco que la ha liado con preferentes y demás.. a mi me las intentaron endosar hace años en otra entidad que ya no existe.. y la directora, se enfadó de una manera que le mandé un email luego diciendo que no me parecía manera de tratar a los clientes... se disculpó.. tenían muchas presiones para vender mierdas.. y acabó desapareciendo absorbidos por La Caixa 

Vamos a no irnos de Facto en el hilo.. y aunque a nadie le guste que le digan que tiene hacer, creo que no estaría de más abrir un hilo del tema empresas y depósito sestoy seguro que sería de interés a más de uno.. al final lo haré yo... parece que a la gente le de miedo abrir un hilo nuevo...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#17119

Re: Cuenta Facto 2018

Yo soy cliente de Facto desde hace años, y recuerdo que en aquella época la "Cuenta Facto" era remunerada, pero no recuerdo, ni tampoco me suena que facto ofreciera depósitos para empresas.
#17120

Re: Cuenta Facto 2018

🙈🙊🙉
Que rachita llevamos con los contenidos desvirtuados en varios hilos.
#17121

Re: Cuenta Facto 2018

Si entras en el foro veras que es un infierno, comisiones, transferencias que no van, cuentas bloqueadas.. no tengo el cuerpo para eso jaj
#17123

Re: Cuenta Facto 2018

Lo que está bastante claro con los tipos es que, o se quedan tal y como están, o empiezan a bajar. Subir no van a subir más, a no ser que aparezca algún acontecimiento inesperado (ojalá que no, pues sería malo para todos, creo). 
De ahí que muchos estén mirando las opciones de largo plazo en depósitos para asegurarse un tipo de interés más alto durante los próximos años. 
FACTO a día de hoy no es el banco más interesante para ello y es bueno que hayan entrado otros actores. Todavía tengo depósitos al 4% con ellos que vencen en diciembre de aquella oferta que hubo hace aprox. 1 año.
Lo mejor de Facto actualmente es el de 3 y 6 meses. 




#17126

Re: Cuenta Facto 2018

Buenos días, 

Ya lo vi y dije que estaba desactualizado.
#17127

Re: Cuenta Facto 2018

¡Buenas!

Por lo que vengo leyendo, no tenéis mucha confianza en que Facto reaccione al movimiento de Renault, en el sentido de disputarle los depósitos a 1, 2 y 3 años.
El pasado mes de junio subieron el deposito de 270-360 días al 3,546% TAE (un interés bastante atractivo), pero duró días... ¿No se repetirá?, ¿Facto solo estaría interesado en ser la referencia a corto plazo 3, 6 meses? ¿Y cuando vayan venciendo esos depósitos 7-15 meses al 4% contratados entre agosto y noviembre de 2023?

¡Gracias!
#17128

Re: Cuenta Facto 2018

Históricamente Facto no se mueve por reacción a la competencia. De hecho abandonó los plazos largos hace mucho. Ya en enero no tenía ningún depósito de mas de un año a más del 3%

Por otra parte, el tramo que subió en junio y luego bajó es el de 300-360 dias. El  de 270-299 sigue al 3,5% TIN
#17129

Re: Cuenta Facto 2018

Yo me decanté por RB a dos años cuando todavía no ofrecían en de 3 años, lo hubiera valorado.
#17130

Re: Cuenta Facto 2018

Lo hice hace tres meses y medio por las posibles bajadas, dudé con Big pero el hándicap fue que era a 6 meses, me iba a septiembre, ya habían comenzado a recortar y la gran duda de la bajada después del verano, así que preferí pájaro en mano
Guía Básica