Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta Facto 2018

17,5K respuestas
Cuenta Facto 2018
171 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.141 / 1.208
#17101

Re: Cuenta Facto 2018

hola
me parece a mi que el monton de paises que componen la UE  es tan grande que es totalmente imposible calcular una inflacion europea sin estar distanciado de la realidad de inflacion de cada pais , las uniones exitosas se producen CON UN MINIMO DE INTERVINIENTES ,no solamente con datos de francia  o alemania ,, esto lo entendia muy bien UK cuando huyo de este grupo tan variopinto exitosamente ,asi pues cuando nos hablen de los datos economicos de la UE  nos deben decir los de cada pais miembro que distan mucho los que dan en bruselas , la UE SE DISGREGARA ya que es imposible a tantos paises homogeinizar ya que son economicamente y socialmente totalmente diferentes ,lo vamos a conocer su disgregacion el tiempo
#17102

Re: Cuenta Facto 2018

Buenos días, 

Gary Lineker definió el futbol como un "deporte que juegan once contra once y al final gana Alemania", si en el futbol no es cierto en esto sí, a cambio es la que más dinero pone, yo no creo que sea como dices, los países aguantarán porque les compensa no tener política monetaria propia por disponer de las ventajas de la UE.

Imagina como estarían muchos de los países -incluida España- sin los fondos europeos, ¿de dónde iba a salir el dinero para que los gobiernos se lo gasten en chorradas para ganar votos, donde ponga "Gobierno de España"?
#17103

Re: Cuenta Facto 2018

Me refiero a un depósito para la propia empresa. Tienen una microempresa y con el dinero que tienen en la microempresa (actualmente en cuentas al 0%) les animé yo a que constituyeran depósitos. 
Pero me dijo que los depósitos no se podían constituir con el dinero de la empresa...
Es decir, no es dinero que tenga cada uno en su cuenta particular, sino que es el dinero que lo tienen en la empresa para futuros gastos, inversiones,etc...
Sabéis si RB, Big,Facto, Openbank,ABANCA, etc constituyen depósitos a empresas?
#17104

Re: Cuenta Facto 2018

Depende de la situación de cada uno, yo me tengo que gastar el dinero y estoy intentando estrujarlo antes de gastarlo, no puedo ir a LP
#17105

Re: Cuenta Facto 2018

 Buenas tardes, 

Si pones en google depósitos para empresas te salen muchos, me suena mucho EBN banco, Facto lo tenía hace tiempo ahora no sé, Openbank casi seguro que los tiene, pero vamos entre cuentas y depósitos en la web hay a patadas. 
#17106

Re: Cuenta Facto 2018

eso esta claro , si necesitas el dinero en pocos meses , depositos a corto 
yo tampoco haria la locura de poner la mayor parte de mi capital a largo no cancelable 

#17107

Re: Cuenta Facto 2018

Hola, te sugiero que abras un hilo nuevo que se llame "depósitos para empresas", ya que hace 3 días se pregunto lo mismo en el hilo de Monillo y quizá si hacemos un hilo con ese tema, más usuarios puedan dar su opinión, si no, solo lo ven los que están al día en otros hilos.

Aquí mi respuesta y verás algún comentario más.

www.rankia.com/foros/depositos/temas/5470352-tabla-depositos-monillo?page=1705#respuesta_6471746 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#17108

Re: Cuenta Facto 2018

Facto no me suena que nunca haya tenido cuenta para empresas... aquí lo que pone en su web:
 
Pueden contratar la Cuenta Facto online las personas físicas mayores de edad residentes en España, completando el formulario de contratación en el apartado “Hazte cliente”. 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#17109

Re: Cuenta Facto 2018

En EBN puedes crearte cuenta para empresas, imagino que podrá contratar depósitos.
#17111

Re: Cuenta Facto 2018

No lo había visto nunca, pero parece que no está muy actualizado, no?  Lo que he pegado es de los faq de su web que no pone nada de empresa. has llegado desde su web o desde google?

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#17112

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas tardes, 

Sabía que hace tiempo tenían depósitos para empresas, pero no estaba seguro si lo mantenían, a raíz de tu comentario puse el google "facto empresas" y salió la primera.

Mirando ahora he visto que parece que ya no lo comercializan.
#17114

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas tardes al entrar los datos, me sale la imagen que adjunto. Parece que no está actualizada
#17115

Re: Cuenta Facto 2018

Guía Básica