Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta Facto 2018

22,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
Cuenta Facto 2018

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.555 / 1.555

Re: Cuenta Facto 2018

Mira precisamente hoy estaba revisando los vencimientos de los depósitos que tenemos en diferentes entidades y cuando he visto que el que tenemos con ellos vence en Mayo me ha dado un poco de alivio pues me había hecho a la idea de que era más tarde...

Hoy me ha vencido uno en OB que de haber estado la situación más tranquila hubieran ido a parar allí pero visto lo visto, se queda "pastando" en una remunerada hasta nuevo aviso... Había valorado abrir la cuenta AR de WB pero me da pereza para 6 meses a 2.10%...

Las de francia  e Italia al 2,77 y 2,74.y a dos años al 2,88 y 2,99.

Yo no me preocuparía. No pasar de los 100k y listo. Pero vamos con los intereses que dan actualmente tampoco los veo muy interesantes 

Ojú!
Contándo los días de las 2 semanas que me quedan para que acabe el depo que tenemos con ellos!

Buenos días, 

No tiene nada que ver que tu metas o no dinero, lo que te están diciendo es que con todos sus activos pendientes de cobrar van a hacer "paquetes" unos muy limpios, muy seguros que venderán con poca rentabilidad, otros mezcla de limpios y sucios que venderán con más rentabilidad y otros con activos muy malos que venderán con alta rentabilidad .... si los cobras al final.

Estas cosas las compran fondos de inversión, bancos de negocios para recolectarlos a sus clientes y cosas así.

Buenas noches,

Con lo que se está leyendo de este banco por aquí últimamente, sinceramente, no me queda esperanza alguna de que esto vaya a remontar el vuelo a corto-medio plazo por lo que me estoy planteando seriamente pegar el cerrojazo de la cuenta en cuanto le venza el depo a mi marido, haciendo lo propio con la mía que apenas alberga 78 céntimos...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica