Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta Facto 2018

17,5K respuestas
Cuenta Facto 2018
171 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.143 / 1.208
#17131

Re: Cuenta Facto 2018

Nadie tiene una bola de cristal.

Mi percepción es que las rentabilidades de los depósitos en FACTO,  y en general en otros bancos, van a ir bajando poco a poco, a medida que el BCE vaya ajustando los tipos. ¡Ojalá me equivoque!
Acaban de salir unos datos de inflación en España y va bajando la inflación, lo que es crucial para que el BCE pueda a su vez bajar los tipos (habría que ver cómo va toda la UE).

Lo importante de FACTO es que se disipen las dudas sobre su solvencia, y esto va encaminándose. 





#17132

Re: Cuenta Facto 2018

Totalmente de acuerdo. La inflación va bajando lentamente pero bajando y Alemania no está para tirar cohetes. Esto hará que el BCE recorte tipos y en consecuencia bajarán las remuneraciones de cuentas y depósitos 
#17133

Re: Cuenta Facto 2018

Sip, Alemania está resfriada y necesita FRENA-tipos.
Y también se prevé que la inflación baje por allí. 

#17134

Re: Cuenta Facto 2018

Si hablas del BCE, estoy de acuerdo al 100% contigo, para arriba no creo que vayan.

El tema es hablando de bancos en particular. ¿Quien hubiese dicho hace 15 días que Renault iba a darte un 3,50% a 3 años? Creo que absolutamente nadie.

No hay una correlación exacta entre los movimientos del BCE y el de TODOS los bancos. La mayoría si que siguen la senda del BCE, pero otros necesitan capital en el momento X y ahí es donde estamos los rankianos con la caña preparada.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#17135

Re: Cuenta Facto 2018

A las 14 horas salen los datos de IPC de Alemania
#17137

Re: Cuenta Facto 2018

Cambio cuenta vinculada correcto. Efectivamente hace falta el certificado de titularidad de ambas personas si la nueva cuenta tiene 2 titulares (además, ambos somos tb titulares en la cuenta facto). Y ambos hicimos las trasferencia de un euro desde la nueva cuenta vinculada a la cuenta Facto.
Así, todo correcto.
#17138

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas noches, 

Pues quizá en la próxima reunión el BCE no baje los tipos, Alemania es la que más pesa.
#17139

Re: Cuenta Facto 2018

Perfecto compañer@, al tener reciente el proceso, pues lo realicé con mi mujer, era cuestión de seguir los pasos y esperar resultado positivo.
#17140

Re: Cuenta Facto 2018

Pues no estaría mal, hablando claro, de nuestro punto de vista... 
#17141

Re: Cuenta Facto 2018

que no los bajen, y que los bancos no bajen las remuneraciones por su cuenta, como tambien hacen jaj
#17143

Re: Cuenta Facto 2018

lo mas seguro es que este dato de inflación de alemania sea el freno al planeado recorte de sep 
#17144

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas noches,

Exacto, ojalá acertemos, aunque a los hipotecados no les vendría bien.
#17145

Re: Cuenta Facto 2018

La verdad, yo no creo que haya bajado de tipos de interés, creo que la inflación no está controlada, y se mantendrán un tiempo largo. A mi criterio no hubiera bajado los tipos pero lo habían dicho tanto que lo hicieron por credibilidad.

Saludos. 
Guía Básica