Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta Facto 2018

17,5K respuestas
Cuenta Facto 2018
171 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.147 / 1.208
#17191

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas noches,

Como siempre, entro normal, cuando pico en "área cliente" es muy normal que me salga una página que diga que hay error, doy atrás y vuelve a la pagina principal, vuelvo a dar a "área cliente" y ya sale la pagina donde esta el usuario y el login, una vez aquí nunca da problemas para entrar.
#17192

Re: Cuenta Facto 2018

Hola, a ver si me podéis aclarar una duda...

Hoy finaliza mi primer deposito en Facto. Lo cogí a 3 meses y un 3,80%
Hace unos días me ingresaron los intereses pero no me cuadra con lo qué yo había calculado....

Seguro que mis cálculos no están bien pero en cualquier caso, ellos me han puesto que el bruto son 565,57€ y me han devuelto 448,16€

El 19% de 565,57 son 458,11€ porque no me salen las cuentas?

Muchas gracias.
#17193

Re: Cuenta Facto 2018

hoy te ingresaran el principal y los intereses que te faltan , facto liquida intereses cada 90 dias 
#17194

Re: Cuenta Facto 2018

Ese es el tema, que algunos aún estamos con depos de EBN a 5 años al 1%...y era un interés bestial, lo mejorcito de lo mejorcito.

El futuro nadie lo sabe, yo abogo por repartir el capital en muchos bancos y muchos plazos, así uno nunca se equivoca del todo y siempre tiene cierta disponibilidad del dinero.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#17195

Re: Cuenta Facto 2018

No, es el 81%, pero es lo que te tienen que pagar si el bruto es 565,57

Si lo que no te cuadra es el el bruto, entonces revisa los dias exactos que ha durado el depósito, porque Facto liquida cada 90 dias exactos y tu depósito podría haber sido de alguno más.
#17196

Re: Cuenta Facto 2018

Sisi, me refería a que si le quitábamos la retención del 19%


#17197

Re: Cuenta Facto 2018

Acabo de mirar y ya me han ingresado todo, los 458,12€

Me ha podido la impaciencia! Jaja

Muchas gracias 
#17198

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas tardes,

Estoy viendo que esta bajando el euribor muy acelerado, supongo que los depositos y cuentas no tardaran,  no??

Gracias.
#17199

Re: Cuenta Facto 2018

Pues si, tienes razón, yo empecé con casi todo en un par de bancos y  acerrándome al corto plazo (ainsss) , y he acabado al final diversificando en varios bancos y plazos con depos cortos, medios, largos plazos (3-6, 12, 24 , 36 meses) y mis pinitos en monetarios/RF.

Antes Facto era mi banco fetiche, pero tal como vienen bajadas de tipos y solo es atractivo a corto plazo, creo va a perder depósitos, la gente va a amarrar mas largos plazos
#17200

Re: Cuenta Facto 2018

Normalmente las remuneraciones de depósitos y cuentas remuneradas van ligadas a los tipos del BCE. Sí estos últimos bajan, normalmente los primeros también. La bajada de euríbor está anticipando un recorte de tipos al menos en septiembre para este año
#17201

Re: Cuenta Facto 2018

Comprendo, voy aprendiendo, gracias.
#17202

Re: Cuenta Facto 2018

Liquidación de intereses de Facto:
Facto liquida intereses cada 90 días, y el resto lo hace a vencimiento. Por ejemplo:
- Si tienes un depósito a 92 días, la primera liquidación la recibes a los 90 días, y la liquidación de los 2 días restantes, la recibes a vencimiento.
- Si tienes un depósito a 200 días, la primera liquidación la recibes a los 90 días, la segunda a los 180 días y la liquidación de los 20 días restantes, la recibes a vencimiento. 
#17203

Re: Cuenta Facto 2018

Lo bueno es que la experiencia (y rankia) nos hace contemplar otros puntos de vista :)

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#17204

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas, estoy a punto de contratar el depo de 3 meses al 3,80%. Una vez vence el deposito como se actua?lo cancelan ellos directamente devolviendo el capital a la cuenta o hay que hacer algo "manualmente"?
#17205

Re: Cuenta Facto 2018

Unas vez vence te abonan los intereses más el capital invertido no tienes que hacer nada.
Guía Básica