Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Rellenando el Modelo 720

3,05K respuestas
Rellenando el Modelo 720
52 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
388 / 388

Re: Rellenando el Modelo 720

Según la tabla de Monillo, sí tengo que realizarlo. Ahora vienen todos los problemas, no encuentro en ningún lado los items que me piden estos son:

_ clave tipo de bien de derecho; imagino que será la letra C.  Aunque pone trafico bancario y esto me despista.
_Subclave de bien de derecho; Sería cuenta de ahorro? o imposicion a plazo? Se trata de un deposito.
_ Clave de identificación de cuenta :   No lo veo, por ningún  lado. No se si es IBAN U otros.
   Gracias... continúo

Código BIC ... ¿Ese es   igual para todos los de C A autobank? o es el de  Raisin, éste es el unico que tengo.

Código de cuenta . En un extracto he encontrado el número de cuenta. ¿Es lo mismo? Empieza por FDA.
    y más que no se, pero bueno de momento esto.  Gracias por la ayuda

en febrero Raisin te mandara el informe fiscal con todo lo q necesitas de esos datos

CA Auto Bank S.p.A.
BIC: BCITITMMB77
NIF: 8349560014
Direccion:
Via del Plediscito n.102, 186 Roma
Pais: IT

Si lo tuyo es un depósito tendrás que poner imposisicion a plazos,Si es un depósito lo puedes declarar como O otras cuentas y en el código de cuenta pones el FDA

Muestra para declarar la cuenta Raisin y los depósitos. Los domicilios y los BIC no son obligatorios declararlos. Déjalo todo sin hacer hasta que te den el informe fiscal de Raisin. La cuenta Raisin también se declara aunque no tenga saldo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍