Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Rellenando el Modelo 720

3,05K respuestas
Rellenando el Modelo 720
52 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
387 / 388

Re: Rellenando el Modelo 720

Queda claro el tema RAISIN

Esperare al informe para colocar en los depositos que han vencido, "C"  y  la "valoración 1".

Tengo otro problema, resulta que tengo una "cuenta nueva en 2024 " que debo meter este año, es la cuenta del broker trade212, creo que es de Chipre por tanto

identificación de la entidad: TRADING 212 MARKETS LTD

codigo pais: CY

Subclase de bien y derecho : 5
(Creo que la cuenta es parecida a trade republic en esto ultimo)

Pero me mosquea dos cosas al ver el informe a 31/12, el dinero dice que esta de la siguiente forma.

Fondos liquidados en bancos : el 40% ( aquí será mi cuenta rollo trade republic)
Fondos liquidados en QMMF : el 60%,
BLACKROCK AM IRELAND LTD (IE) BLACKROCK ICS EURO GOVERNMENT LIQUIDITY COR (EUR) INC
ISIN: IE000TDE83F1

Osea que me da a mi que voy a tener que poner desglosado en el 720, los fondos van el bloque depositos o valores?

Que opinais?

gracias.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

LoMe tiene mosqueado esto de trade212 porque si tengo que poner el fondo donde ellos meten la pasta entonces tengo que poner todas las acciones que tengo en otros brokers por superar los 50 mil euros.

El tema es que si se entiende que es una cuenta pues la pongo la cuenta completa, pero si resulta que parte del dinero va a un fondo entonces tendría que poner el fondo con el bloque de acciones...

Habrá que seguir investigando como funciona, en Youtube hay videos de Degiro y de Otros brokers pero nada de Trade212

Saludos y gracias 

En el balance anual que ya descargue como indica en auto declaró veo solo un número que es es lo que tenía en cuenta a 31/12.

Por ahora lo voy a tratar como una cuenta corriente normal a no ser que me digan lo contrario.

Es posible que luego trade212 coja ese dinero y a su nombre lo invierta en los fondos comentados y q simplemente me dé los intereses.

Gracias por la aportación aunque no acaba de quedarme claro el tema.

Saludos y gracias 

Yo pregunto por este banco, porque  hay algunos bancos,  que tienen sede en España y no es necesario rellenarlo- Teniendo más de 50000 en  cA AUtobank, entiendo que  SÍ, tengo que rellenar el modelo 720?  No es asi?

Lo más rápido es mirando el IBAN que te den. Si es ESxx el dinero está en España y si no es ESxx está sujeto al 720.

En mi Tabla verás arriba los españoles (incluidos 2 de Raisin) y abajo los extranjeros (casi todos los de Raisin y alguno más). https://acortar.link/CvLJ4L Además ves hasta el inicio del IBAN en la columna del mismo nombre.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Hola,si no recuerdo mal los depósitos antiguos de CA Autobank creo que se contrataban con la entidad italiana y aunque tuviera alguna sucursal en España creo que se contrataban en Raisin con la italiana,mírate el contrato y la documentación.
Me suena porque estuve a punto de contratar con ellos y al final me decidí por otro.
Otra forma de verlo tan y como te ha comentado el compañero es mirar el documento de confirmación del depósito y las iniciales del IBAN
Además he encontrado esto mirando en Raisin,