Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Rellenando el Modelo 720

3,25K respuestas
Rellenando el Modelo 720
53 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
411 / 414

Re: Rellenando el Modelo 720

Entonces al final la información que trasladaban ellos por email era la correcta para los datos a rellenar en el 720?
En la primera casilla código de país sería 
NO de Noruega ( país donde está la cuenta)
Y la segunda casilla código de país sería 
SU de Suecia? ( País del domicilio de la entidad)
Y el NIF en el país de residencia fiscal sería
CIF: N0112584H
Tantos NIF,CIF etc🤦

En la web noruega de Norwegian Bank dan los mismos datos que en la web española, incluyendo el "número de organización" que empieza por 916.

Yo no puedo recomendar nada y menos en temas que tengo dudas. No quiero perjudicar a nadie por un error mío.

En mi modelo 720 del ejercicio 2023 puse:
- Código de país de la cuenta: NO
- BIC (no lo puse): NORWNOK1XXX
- Nombre de la entidad: Bank Norwegian, en filial av NOBA Bank Group AB (publ)
- NIF en el país de residencia fiscal: NO916573154
- Domicilio de la entidad (no lo puse): Snarøyveien 36, 1364 Fornebu, Noruega
- Código de país del domicilio: NO
Sigo pensando que está todo bien.

Para el ejercicio 2024 no tengo que presentar el 720 por no cancelar ni incrementar 20k, pero si tuviera que hacerlo pondría los mismos datos.

Repito, no recomiendo estos datos a nadie. Cada uno que sea responsable de sus acciones.

Si hacienda me dice algo, sólo tengo que enseñar el informe fiscal de Norwegian porque estaría bueno que en el informe fiscal de un banco se ponga un domicilio o un NIF que no sean los fiscales.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Ya..Monillo,yo tampoco tengo que hacer sobre ésta,si no han dicho nada supongo que estará bien,gracias,un saludo

Pues si ,si el informe indica eso no deberían decir nada y si lo dicen se presenta y ya está.

Aprovecho para informar de que el informe fiscal de Norwegian para el ejercicio 2024 está disponible desde hoy.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Si,gracias,lo acabo de ver.😉

Hola, estoy rellenando por primera vez el 720 y ya relleno me da error en fecha incorporación(supongo cuando abrí en NW la cuenta y no se donde encontrarlo, alguien me puede ayudar, y aunque no tengo más errores, he puesto el saldo a 31 de diciembre, pero no he metido los intereses generados en ningún lado ni he puesto el saldo medio, pues tampoco lo veo , si alguien me puede sacar de mi ignorancia se lo agradezco .
Te puede interesar...
  1. Educar financieramente a los adolescentes es una inversión a futuro y un legado.
  1. Educar financieramente a los adolescentes es una inversión a futuro y un legado.