Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Utbra App Institucional

276 respuestas
Utbra App Institucional
Utbra App Institucional
Página
18 / 20

Re: Utbra App Institucional

es el mismo grupo,antes de llamaba la bolsa con sabor a Jamon,ahora se llama Alianza Iberica 73

denuncia a Policia Nacional y no pierdas el tiempo

Hola, yo estoy en un grupo con los mismos integrantes. El profesor Sanchez y la Asistente Isabel. El caso calcado de todos los demás, te dicen que te descargues una aplicacion llamada UTBRA que se supone que está inscrita en el CNMV y que cumple con todos los requisitos, gestionada por UPVEST en Alemania. En mi caso los depositos no fueron de grandes cantidades pero en la última operación en Acciones Originales te asignan un cupo de acciones que no puedes suscribir por falta de fondos y que para cerrar la operación tienes que depositar más dinero, es en ese momento cuando te das cuenta de que algo no va bien. Mis depositos no tienen ni un mes así que he procedido a solicitar el retroceso de dichas transferencias por fraude y puesta la denuncia en Policia Nacional. No se si recuperaré el dinero, les deseo suerte a los demás. 

Estos no tienes vergüenza!!! 60 academia de intercambio allí estábamos nosotros.
Es increíble como pueden engañar a la gente así y todavía la señora Isabel (según ella) se permite el lujo de poder amenazar a la gente de que no creamos.
Es tener poca vergüenza y como nos han engañado es increíble.

Tenemos un grupo de WhatsApp de todos afectados,juntamos las denuncias aquí te dejo el teléfono .633161381 Adriana.Te dan todas tus respuestas 

Cual es tu grupo? Como se llama 

Academia de Intercambio de Inversores Pirámide 

Estoy en vuestro grupo de WhatsApp

En estos momentos hay otro grupo activo EXACTAMENTE igual. Se llama "S5 Club del Indicador Tendencia Sánchez". Mismos miembros que los que indicáis y siguen con la actividad aunque ya los supuestos ganchos no hablan casi. Han expulsado a dos miembros por quejarse de que no les hacen los retiros. Tengo que recuperar puntos según ellos para poder sacar mi dinero. Y ahí estoy estancado 

el grupo se llamaba la bolsa con sabor a Jamon" ahora se llama la Alianza Iberica A 73,con Isabel y el profesosor Jose  Sanchez

ve a la policia nacional y pon denuncia