Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Utbra App Institucional

34 respuestas
Utbra App Institucional
Utbra App Institucional
Página
2 / 3

Re: Utbra App Institucional

Hola Jaloco

En mi caso, empezó con una especie de foro Whatsapp de Inversiones, llamado A5-Inversiones en Valor (con unos 80 miembros) De ahí, en un momento determinado, pasamos a utilizar la plataforma UTBRA, en la que llevo como casi tres meses operando. 

Como empiezo a ver cosas raras al respecto, me puedes decir cual ha sido tu problema? Por si llega el caso y hay que actuar de alguna manera, he guardado rápidamente las conversaciones chats y los teléfonos de todos los miembros del chat. Si te parece, lo acabamos de hablar; ya me dirás! 

En mi caso el grupo se llama navegador de la riqueza. Somos unos 82 miembros. También operamos con la plataforma ultra y el problema empezó cuando hicimos operaciones en bloque y nos reasignaron a algunos unas acciones extra que tenemos que complementar para desbloquear el dinero si no se queda bloqueado. 
Hablas con ellos y les dices que cómo es posible. Si tú no has acordado que te asignen acciones extras dicen que ese sistema el que las asigna y ahí se queda el dinero bloqueado, por eso ya es cuando me di cuenta y estoy moviendo esto.

Hola Blackray 

Si, en mi caso también empezaron los problemas cuando me reasignaron acciones extra que tenemos que complementar para desbloquear (el problema es que ya envié ese dinero para evitar el bloqueo y ahora estoy preocupado por no poder recuperarlo ya!)
¿Has intentado retirar ese dinero y no te dejan? Todavía estoy acabando de procesar todo esto para ver que hacer! 

Hola, no he completado ese dinero porque estuvimos quedado, pero ellos me dicen que lo tengo que complementar para desbloquear el dinero. El problema es que hay abierta otra operación en bloque y de una pasó a otra y ya me voy para el cuartel de la Guardia civil a ver qué me dicen

Estoy en el mismo caso; hay tres operaciones en bloque seguidas abiertas!, por eso dudo si mirar de completar o terminar a ver que pasa?!; pero, ahora mismo ya tengo el miedo metido en el cuerpo!
Avisad de todas las novedades al respecto, por si conviene actuar de manera conjunta, ok?
Seguimos en contacto!

Yo estoy ben la misma situación.Quieria sacar mi dinero y me dijeron que no puedo que está congelado hasta que no completo la asignación del sistema.Lo dije que eso se avisa antes de entrar en bloque que va a tener una asignación y cada una persona   puede elegir si entra o no .Si puede conseguir este dinero o no .Porque no es una obligación.Y ahora no lo sé qué hacer

Vamos hacer algo .Tú grupo de WhatsApp llevan Isabel García y José Manuel Sánchez?

Yo estoy en la misma situación.Quieria sacar mi dinero y me dijeron que no puedo que está congelado hasta que no completo la asignación del sistema.Lo dije que eso se avisa antes de entrar en bloque que va a tener una asignación y cada una persona   puede elegir si entra o no .Si puede conseguir este dinero o no .Porque no es una obligación.Y ahora no lo sé qué hacer

Equipo de sueño de libertad y riqueza 

Equipo de sueño de libertad y riqueza 

Lo mismo les dije yo. Estoy con las operaciones en bloque y me dicen que pida a familiares o un préstamo...pero que si no está bloqueado 

Yo estoy desde marzo creo y me dado cuenta que la programa no funciona bien todas compras son ocultas ,dicen que entramos Con Dark Pool y por eso .Ahora en Bloque la sistema te asignado dinero que si no tienes se quedan ahí congelados hasta que consigas.No puedes sacar nada. El grupo se llama Equipo del sueño de Libertad financiera.

Si me parece bien podemos hablar yo también estoy en esta situación 

Pues, justamente ahora, acaba de llegar mi dinero a la plataforma y se ha cerrado la operación en bloque en la que me faltaba ingresar ese dinero por sobreasignación. Ya me han asignado la nueva operación en bloque y, aún hay otra más en marcha!
Ahora mi duda es, una vez terminadas estas operaciones, si intento hacer retiro del dinero, podré hacerlo sin problemas? O, es todo fachada? Eso es lo que más me preocupa!!.
Esperaré a ver que pasa con esas operaciones en bloque pendientes, ya que ahora mismo no puedo hacer nada más, por estar el dinero retenido en las operativas y, según lo que pase luego, ya os diré si hay motivo de preocupación al respecto, ok?

Pues ya nos dirás como te ha ido.
Yo me voy a poner la denuncia.