Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Utbra App Institucional

215 respuestas
Utbra App Institucional
Utbra App Institucional
Página
14 / 15

Re: Utbra App Institucional

Lo sabía que están en Madrid 

Yo estoy en este grupo de WhatsApp Con los mismos actores.pero Con diferente nombre.Que puedo hacer para salir y salvar mi dinero 😞? 

ese mismo grupo en el que estuve la mayoría son cómplices.
Cual eras tu, que foto tenias en WhatsApp?

a mi me llego en junio un libro de apple nada, según era la inversión te daban un apple como yo era la que menos te ia en mi grupo solo me dieron el libro.

Entonces tenemos cuántos grupos de WhatsApp .....1-Ibex y Sangría. 2 - Circulo de comercio del pionero Sánchez .3- C73 La Alianza Ibérica.4- Vientos de Mercado Bursátil europeo.5 - Navegador de la riqueza.6- Club de super elite española Mentes brillantes.7-Academia de inversion 50 tendencias de la costa.Madre mía 😲 y en todos son la misma gente. ,bueno los fotos son robadas y los  nombres son falsos es seguro.Porque hay hombres que viven en Turquía y es imposible tener número de tel. de aquí .Hay mujeres que son de Alemania tampoco.y por eso creo que fotos son robadas y nombres de todos también.Si alguien de vosotros que no tiene dinero metido ahí puede poner su tel .aquí para que podemos comunicarnos por WhatsApp tranquilamente.Porque aquí creo que  ellos revisan de vez en cuando.

No puedo ponerlo porque me van a reconocer.

Si hacemos un WhatsApp te lo pondré .pero ahora No puedo ponerlo porque me van a reconocer y tengo ahí dinero bloqueado.

porque no haces la denuncia a lo mejor por la compra lo puedan rastrear, yo en mi pueblo hice la denuncia pero si no doy datos más concreto que una plataforma UTBRA que no tiene ni una web es.dificil seguir la pista por lo menos eso me dijo la P.Nacional 🤷‍♀️

todos los afectados hagamos un grupo de WhatsApp y ver si al denunciar todos juntos hace más fuerza y se ponga más esmero en encontrar a todos los responsables de engañar a tanta gente, dejó mí número para formar el grupo 633161381.

Perfecto gracias 👌

Cuenta conmigo. Hay que cuidar con la filtración en el grupo.

Mi grupo se llama 12 - Club de la super élite española.

Subo foto del 9 de agosto. Tal cual a la tuya. Misma gente

Están leyendo todo este foro porque a mí Isabel me escribió por privado en whatsup y me llamó por mi psudonimo de este foro… y diciendo que no creyera lo que decíais aquí

fotos y nombres suelen coincidir pero yo tengo diferentes numeros de ellos