Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Utbra App Institucional

215 respuestas
Utbra App Institucional
Utbra App Institucional
Página
13 / 15

Re: Utbra App Institucional

Yo no lo echo ningun retiro tengo mi dinero congelado hasta que no ingrese lo que me asignaron.

Me parece a mí que siguen abriendo nuevos grupos .Y pillar más gente para ganar más antes de pillarlos .Único que puedo decir es que viven en España y utilizan móviles de compañías Orange y  Movistar.Por ahí se puede saber quien son . Alguien puede dar me contacto de abogado.

A mí ha pasado igual que tú. Estoy en el grupo Mentes Brillante Grupo. Me ponía sobre asignación en OCT-2 y no puedo pagar. En este momento me han quitado las operaciones en bloques. Me han descongelado mi fondo pero no me permitir retirar. En mismo tiempo me manda una factura de 10000 € a pagar.
2000 € de uso de dark pool
3000 € de usar Aladdin (nunca puedo usar porque mi fondo no llega a 30000 €)
5000 € por operación en bloque (si tienes ganancia) En mi caso , ganancia = 0. Voy a poner una denuncia. Hay que meter esta gente en la cárcel. Ha hecho daños a mucha gente.

Me puede mandar los nombres de gente que están en vuestro grupo para comparar con los de mi grupo "Mentes Brillantes Grupo". Así podemos intentar identificar a las presuntos ganchos. 

Antes de salir, yo puse en el grupo lo que estaba sucediendo, que no dejaban sacar el dinero pero nadie con dos dedos de frente respondió, parecían todos cómplices.

Yo

A mí me llegó un Apple Watch y a principios de junio un libro

Hola. Yo también he tenido la misma experiencia. Y ahora no puedo sacar nada de dinero porque, con las supuestas operaciones en bloque que se empezaron a finales de julio, en la 2a el "sistema" me asignó un excedente de acciones y tenía que meter el dinero correspondiente al valor de esas acciones. No lo he hecho y tengo en suspenso el acceso a mi dinero hasta que no haga la transferencia que me piden.
Incluso me han proporcionado una subcuenta de banco a mi nombre, como beneficiaria, en Malta para hacerlo.
Así, dicen, me da seguridad saber que mando dinero a mi propia cuenta asociada a la app.... 

En fin...

El Apple Watch comprado en Valdemoro, en el outlet 

Buenas tardes a tod@s!!

A mi me ha pasado igual!! Yo he podido retirar algo por que un tal Jaime García me escribió de primeras para dar confianza y como que no se fiaba él mucho... he podido rescatar un poco mas de la mitad diciendo que iba a meter mas si me llegaba un retiro grande para probar... 

Yo ya los tengo denunciados!! Vamos hacer un grupo de WhatsApp que podamos aportar todas las pruebas e ir todos juntos a por estos desgraciados!!! 

Yo llamé al remitente del paquete y cogió el teléfono... apenas hablaba español pero pude localizarle!! Y está en Madrid!! 

Estaba claro, la etiqueta no sabía ni escribir español…. Hay q pillarles….estan dejando cosas al azar y caerán