Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Utbra App Institucional

276 respuestas
Utbra App Institucional
Utbra App Institucional
Página
19 / 20

Re: Utbra App Institucional

hola,yo empece tambien entrando a un foro que se llamaba la bolsa con sabor  a jamon,empece con 1000 euros,poco a poco fue aumentando mi participacion, y el problema es tambien la operaciones en bloque,yo participo en una,y ya me sobressignan  38000 euros,los complete,y ya esta subscrito a otra operacion en bloque,no puse ninguna cantidad,era como una reserva de plaza,pero no puse ninguna cantidad,cuando vendi la 1ª operacion,me meten en la siguiente,y me vulven asignar 33000 euros mas,les digo que yo no he pedido,y que no puedo aportar mas dinero,y ahi estamos que me tiene bloqueada mi cuenta,y no puedo retirar mi dinero.que puedo hacer,me pueden auudar?,yo estoy pensando ir a la gusrdia civil a denunciar,pero pregunto:podemos unirnos y presentar una denuncia en grupo?.espero sus noticias.gracias

yo pense que vosotros ibais ayudar,crear grupo y poner denuncia colectiva

Vete a la Guardia Civil y denuncia de inmediato 

Pon denuncia y llama a número que tienes más arriba ,creo que era en la página 15 o 16 .Lo siento mucho lo que te a pasado 😞,pero estamos todos en la misma situación.

estamos juntando un grupo para denunciar en bloque estamos buscando abogado ,por di te vale

Buenos días. Estoy en tu misma situación. Tras la denuncia pertinente hemos iniciado una querella a través de un despacho de abogados. 

Buenas noches yo también he caído el grupo de WhatsApp se llama E58 tactica y Mercado.

Nadie responde al número de WhatsApp que han puesto 

Ponte en contacto con Victifin

Gracias.

Hay que tener cuidado con los abogados que se ofrecen para defenderte sin haberlos buscado tú, son parte de la trama de la estafa

+34 679 44 91 67

Llama a este teléfono.

Gracias por tu ayuda pero a quien pertenece este número?

La plataforma VYNTOR opera de igual forma