Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Utbra App Institucional

34 respuestas
Utbra App Institucional
Utbra App Institucional
Página
3 / 3

Re: Utbra App Institucional

yo pedí un préstamo (por lo de la sobreasignación), ya que los amigos y familiares no se fiaban. Ahora, lo que me preocupa realmente es si finalmente podré retirar esos fondos cuando lo decida hacer, una vez acabadas las operaciones en bloque?!!!

Yo no he llegado a completar la asignación porque no me fiaba y le sigo dando largas porque me huele muy mal! 
De hecho me voy de vacaciones. En cuanto vuelva, ya he hablado con la Guardia civil para poner la denuncia

Los mismos y algunos actores dentro del grupo 

el que yo estaba se llamaba (C73) La Alianza Iberica pero anteriormente estuve en IBEX y Sangria 

tampoco entregue dinero estaba en el grupo C73 La Alianza Iberica me sacaron el 10 de agosto al darse cuenta que sospechaba era una estafa

Hablad con victifin.org , yo creo que nos hemos quedado sin dinero, yo tampoco complete la operación en bloque porque busqué información por todos sitios y no hay nada de esa plataforma en webs fiables, la app ha desparecido de las stores de Google y Apple, hay varios grupos con la misma gente, por que? Para que hacen eso? Ojalá podáis recuperar el dinero, yo ya doy por perdida bastante pasta que metí, pero no meto más ni loco.