Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Utbra App Institucional

278 respuestas
Utbra App Institucional
Utbra App Institucional
Página
1 / 20

Utbra App Institucional

Hola, 

He tenido una experiencia muy negativa con una supuesta cuenta institucional llamada UTBRA, en la que se presentaban como un profesor llamado José Manuel Sánchez y una asistente llamada Isabel García. 

Estoy buscando a otras personas que hayan tenido una experiencia similar para valorar la posibilidad de presentar una denuncia conjunta y así intentar recuperar parte del dinero perdido, además de evitar que otras personas puedan verse afectadas. 

Re: Utbra App Institucional

me sacaron del grupo La Alianza Iberica el 10 de agosto donde como dices estaba Isabel y Jose  con que nombre estabas en ese chat? me parecia muy raro que me escriban en privado varios integrantes a contarme lo bien que les iba y el dinero facil que ganaban ... 

Hola, yo también he tenido la misma experiencia que tú. Por favor contáctame 

Hola, yo estoy en un grupo como el que dices desde Junio.
Y ahora me estoy dando cuenta de lo que hay.

Yo estoy en este grupo de WhatsApp Con los mismos actores.pero Con diferente nombre.Que puedo hacer para salir y salvar mi dinero 😞? 

Yo estoy en este grupo de WhatsApp Con los mismos actores.pero Con diferente nombre.Que puedo hacer para salir y salvar mi dinero 😞? 

Buenos días, si lo descubres por favor coméntalo por aquí o me lo dices por privado, yo he intentado sacarlo por todos los medios a mi alcance y no lo he conseguido. 

Estáis bien fastidiados, espero que todo se solucione. Hay gente que juega con la buena voluntad de las personas y no hay que fiarse de nada ni de nadie pero bueno, cualquiera puede dar con este tipo de personas. Lo dicho, que tenga buena solución lo vuestro.

Esto es una "presunta" estafa de manual. No quiero desanimar a los presentes, pero va a ser complicado que recuperéis el dinero. Empezad por recopilar todas las pruebas que tengáis y proceded a denunciar. Suerte!!!.
S2!

Por mi parte ya está hecho está en manos del
Grupo @ de la GC, los que no hayáis puesto denuncia, poneros en contacto con victifin.org

Yo mañana me pongo en contacto con Victifin 

Hola Andji, como se llama tú grupo? 

Yo también estoy desde junio como se llama tu grupo? 

Navegador de la riqueza. 
Y el tuyo?