Staging ::: VER CORREOS
Acceder

- bono social térmico - bono social

8,82K respuestas
Página
592 / 601

Re: - bono social térmico - bono social

Madrid 

Aquí hoy en Barcelona he llamado al 012, y en mi caso me han confirmado que recibiré el dinero el 18/12... A ver si es cierto....

A mi el 012 por telegram me ha dicho lo mismo, me ha preguntado el número de expediente y nombre y apellido y me ha dicho que 18 pagan.
Antes se limitaban a decir estás en las listas y antes del 31 .
Hoy hay gente que ha cobrado atrasos .

Hola! Sabéis seguro que se cobra el 18? Soy de Barcelona también de un pueblo

A ver yo digo lo que me han dicho que es textual esto 
"gencat 012:
La previsió de pagament del teu expedient és a partir del 18 de desembre.

Sí. Rebràs el pagament del bo social tèrmic."
Cuando ponen a partir del 18 es 17 caixa y 18 el resto , seguramente como mucho el lunes lo pondran en la web pero si llamas o escribes por telegram en lugar de preguntar cuando se cobra dile te mire el expediente si está correcto y ahi sale el dia de pago , si le pregustas cuando se cobra seguramente dependerá de quien te atienda .
Ah de donde seas da igual mientras vivas en cataluña .

Súper gracias!! Al bot de telegram? 

Si pones hablar con un agente y ahi te atienden

Buenos días !A mí en Murcia ,está mañana me ha llegado el ingreso del bono termico

Del 2024?

Bon día, En catalunya, nueva actualización en la página del estado de pago, saludos

No es así, pone última actualitzación hoy pero lo de arriba pone ultima semana diciembre de 2024 no 2025 , si pones los datos pone diciembre 2025 y si llamas los pagos se empiezan el 18 de diciembre. Eso de la última semana no lo han quitado pero ya estaba, es del año pasado . Lo unico que si han actualizado hoy son las listas por eso pone ultima actualitzación.
Pero los pagos comienzan el 18 de este mes ya.(supuestamente 17 la caixa) que eso también cambiará o hoy o el Lunes.

Ves eso de última semana de 2024 no lo han cambiado aún,y salia igual desde diciembre de 2024, pero la generalitat hace las cosas asi cuando pone listas de algo pone la fecha que actualiza y aveces no actualiza lo demás

tienes razón..no me había fijado...no han ni cambiado la fecha del año..
en fin.. esperemos que el 18/19 nos llegue a todos