Staging ::: VER CORREOS
Acceder

- bono social térmico - bono social

8,67K respuestas
Página
588 / 591

Re: - bono social térmico - bono social

Alguien sabe algo del bono en Madrid ? . Me aparecen dos expedientes desde octubre en mis gestiones y ponen 2024 y 2025

Eso es que cobraras los dos años sino has cobrado el de 2024

No no es la primera vez...es la segunda, pero viendo y conociendo a Generalitat y su banda organizada, no sería de estrañar que nos lo abonen en enero 2026, porque repito está ayuda ya les ha pasado el plazo legal...todo el resto es demora

Es cierto, el plazo legal es el primer trimestre del año. Ellos dicen que lo pagan el ultimo trimestre por sus huevos morenos. Este año ni eso

Pensad que Pedro Sánchez no tiene aprobado los presupuestos, el único país de Europa, y por ende aquí pilllan las autonomías, si no hay financiación no hay ayudas. La Generalitat lo único que está haciendo con esta ayuda es malversarla, ya sea pagando la paga doble de sus ecuaces funcionarios, o destinando las partidas a otras identidades que nada tienen que ver con el bono tèrmico, está ayuda si la cobramos en diciembre que lo dudo la están abonado fuera del plazo legal, aunque ellos sigan diciendo que tienen de plazo hasta diciembre 

Pedro Sánchez bla bla bla.... El gobierno central transfirió ese dinero a las comunidades a principio de año, a la vista está que la mayoría de ellas ya han pagado.

Buenos días, alguien de Cataluña que sepa alguna información nueva? En la web solo pone previsión de pago: octubre/noviembre y nada … se acaba y seguimos sin verlo

Buenos días , a mí en el 012 me dijeron que en mi caso se había enviado el pago a la tesorería el día 20/10. A fecha de hoy sigo sin recibir el dinero...

A mi me dijeron lo mismo hace un mes mas o menos pero por lo visto este año les cuesta darle al botoncito de soltar los pagos , bueno ya no les queda mucho margen supongo que o sólo hay una lista y cobramos todos a la vez o hay dos como siempre y una lista por quincena en diciembre ya ni me molesto en llamar ya pagarán porque cada vez que llamas dicen una cosa eso es que realmente en el 012 ni lo saben hasta que lo ponen en la web

En Cataluña por lo visto este mes nada... 

Me da igual el color político, aquí no se está hablando de izquierda o derecha, El presidente del gobierno como bien dices, transfirió en enero, lo tendrían que haber abonado en el primer trimestre, y se aferraron hacerlo el último fuera  del marco de la legalidad supuestamente, pero repito la Generalitat es quien está haciendo que todo se retrase, ya sea porque está destinado partidas de dinero para su cupula

Acabo de ver en la web de la Generalitat, en el apartado d estat pagament, lo han modificado, ya no pone oct. nov. y pone diciembre... Ya les vale... 

Si si es verdad y no pone fecha de actualización que listos 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -