Staging ::: VER CORREOS
Acceder

- bono social térmico - bono social

6,06K respuestas
- bono social térmico - bono social
59 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
393 / 412
#5881

Re: - bono social térmico - bono social

En la Consejería de Castilla la Mancha me dijeron literalmente esto: "Si no has recibido el pago de aquí al día 31 de junio, llámanos (925267800) y te daremos más detalles". Pues nada, toca esperar 
#5882

Re: - bono social térmico - bono social

Asturias.....yo estoy igual. Esto es una vergüenza. No hay ni donde enterarse. Habría que publicar lo que esta pasando. 
#5883

Re: - bono social térmico - bono social

Todos los años es igual, con todas las ayudas, tanto esta como la del alquiler, a la espera larga... luego q te toque pagar a ti, ya veras.. te dan 15 dias a mucho, sino a malas.. gentuza
#5884

Re: - bono social térmico - bono social

Que remedio,en cualquier caso yo soy de Madrid 
#5885

Re: - bono social térmico - bono social

Hola perdonar yo tengo bono desde septiembre del año pasado me toca cobrarlo este año o tengo que esperar un año más por q nos dijeron q al ser beneficiarios a 31 de diciembre que me lo pagarían este año pero no sé como funciona esto la verdad nos dieron el bono social por familia numerosa 
#5886

Re: - bono social térmico - bono social

Lo de cada comunidad es un suplicio, a ver que pasa
#5887

Re: - bono social térmico - bono social

Supongo que quisieron decirte 31 de JULIO... 
#5888

Re: - bono social térmico - bono social

Eso me dijeron a mí el día 3 cuando llame pero le pregunté de cuántas semanas estábamos hablando por qué claro semanas....2?? 12??? Y me dijo que no sabía......vamos aver si está semana tenemos suerte vamos mamchegoooos
#5889

Re: - bono social térmico - bono social

Si que sigamos esperando no? Esos son los detalles que nos dan....vamos a tener esperanza de que va a llegar y no vamos a tener que llamar más 
#5890

Re: - bono social térmico - bono social

Así es, resignarse a la espera
#5891

Re: - bono social térmico - bono social

Creo que tienes razón, 31 de julio, este mes terminará y seguiremos igual
#5892

Re: - bono social térmico - bono social

Yo he llamado hoy a ese mismo número y me dijo la chica hay orden de pago para Julio, independientemente de que se reciba la carta o no, el pago se efectuará en Julio
#5893

Re: - bono social térmico - bono social

Oh bien, ojalá así sea
#5894

Re: - bono social térmico - bono social

Hola. Acabo de hablar con teléfono bono, me han dicho q entramos en el segundo pago y aparece preparado para nómina, q estemos pendientes pues pretenden abonarlo en junio.
#5895

Re: - bono social térmico - bono social

De Madrid no se sabe nada de nada,venga listados y historias pero de cobrar nada ,el año pasado se publicó y cobre a los diez días,hablo de mi caso,este año se publica ,se pone pagado,luego se cambia a aprobación de pago y el próximo será le pagaremos cuando nos dé la gana…
Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)