Staging ::: VER CORREOS
Acceder

- bono social térmico - bono social

6,02K respuestas
- bono social térmico - bono social
59 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
387 / 410
#5791

Re: - bono social térmico - bono social

Que bien por ti, nuestra otra castilla a la espera
#5792

Re: - bono social térmico - bono social

Ninguna noticia aquí en Andalucía 
. Tú te metes en la pagina del bono térmico, metes el pin, y te ha cambiado el estado? A mí solo me pone ayuda validada con éxito. Nada más.
#5793

Re: - bono social térmico - bono social

A mí igual
#5794

Re: - bono social térmico - bono social

Cuéntanos haber que te dices a ti
#5795

Re: - bono social térmico - bono social

Yo también estoy así y en el primer listado.  Hoy llamé y me dijeron q lo abonarán en las próximas semanas 
#5796

Re: - bono social térmico - bono social

Si se cobra a año vencido este año 2024 se cobrará lo generado en el 2023 no?
#5797

Re: - bono social térmico - bono social

Para Castilla la Mancha ahora dicen que tenemos que esperar a recibir una carta postal y que ahí nos dirán algo, esto se alarga cada vez más 
#5798

Re: - bono social térmico - bono social

Yo soy de Valencia y hace como mes y medio o más k recibí la carta k me tocaba cobrar el bono y el importe 130€ en Valencia. 
Pero del pago decia EN LOS PROXIMOS MESES .
Osea para Navidad por lo k veo











Rankia promociona productos y recibe comisiones, pero mantiene su objetividad en las valoraciones. Ver más

  1. Inicio
  2. Foros
  3. Foro de Consumo y Ahorro
  4. Bonos
  5. bono social
  6. - bono social térmico - bono social
- bono social térmico - bono social
Responder
Página 289 / 289
Seguir#4321 24/01/24 07:48Ver mensaje de Vedelar72 Gracias lo decía porque Unicaja a veces tarda más pero seguro que será para la siguiente.Que desesperación más de 1 año sin cobrar esto es alucinante!!!1Responder


Seguir#4322 24/01/24 09:18Ver mensaje de Yrangalanga yo soy negro no he cobrado aun, mira tu4Responder

Seguir#4323 24/01/24 20:14Ver mensaje de Yrangalanga Vergüenza de comentario racista 😡 👇1Responder

Seguir#4324 24/01/24 20:48Ver mensaje de Antonio Orenes Alaiz Normalmente a estas personas les suele faltar algún caramelo en la bolsa.Responder

#4325 24/01/24 20:57Ver mensaje de Mt1983 Yo soy de color,  soy de Puerto Rico osea de color o negro como me llaman .
Y mi comentario de seguro k si fuéramos moros o negros ya lo tendríamos,  me refiero a los k llegan en pateras ilegales y están cobrando 50€ al día,  les Dan móvil al llegar , los ponen en hoteles , y comida de bufet y nosotros , suplicando k nos den lo k nos corresponde. 
SOLO ERA POR ESO Y POR PENSAR ASI SOY RACISRA .
PUES LO soy siendo negro pero con papeles familia y siendo discapacitado por accidente trabajando .


#5799

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días en Asturias se sabe algo?Me parece que sino los últimos los penúltimos,vaya tela...de verdad qué pena de organización 
#5800

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días!!!!
Pues no se sabe, porque yo tengo ya aprobación de pago el día 21 de mayo y nada. Estoy en la primera lista.....de momento nadie ha cobrado🤦🏻‍♀️
#5801

Re: - bono social térmico - bono social

Madrid bastante parado. El año pasado pasó un mes desde que salí en la primera lista y cobré 
#5802

Re: - bono social térmico - bono social

Y algunos no cobramos y el año anterior cobramos en Diciembre 
#5803

Re: - bono social térmico - bono social

Exacto fue al mes ,no cuarenta semanas después …este año propaganda y poco dinero real….pero es que me temo que llega Julio y hasta luego Mari Carmen
#5804

Re: - bono social térmico - bono social

En Castilla la mancha la carta la mandan por correo electrónico no ?? Al menos a mi los últimos 3 años que recuerde
#5805

Re: - bono social térmico - bono social

Si, espero que nos lo manden este mes de junio. Aquí en la Consejería de Desarrollo Sostenible 925267800 te ayudan con esto
Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)