Staging ::: VER CORREOS
Acceder

- bono social térmico - bono social

6,74K respuestas
- bono social térmico - bono social
55 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
388 / 459
#5806

Re: - bono social térmico - bono social

He intentado llamar al tlfn de Andalucía y no hay manera de que lo pillen. Diez llamadas. Nada de nada.
#5807

Re: - bono social térmico - bono social

Yo llamé está mañana y me dijeron que apareciendo validado no me preocupara, que en breve recibimos el ingreso.
#5808

Re: - bono social térmico - bono social

Ojalá tengas razón. Sólo han dicho eso? En breve? Esperemos que no tarde mucho más! Yo lo validé el 23 de mayo y no por mi culpa, sino porque pusieron mal la dirección. Ojalá tengas razón y te hayan dicho la verdad.
#5809

Re: - bono social térmico - bono social

Ojalá no me lo hallan dicho para que no llame más 
#5810

Re: - bono social térmico - bono social

Exactamente. Pero paciencia porque están tardando la vida entera, no se lo que pasa pero está demorando ya muchísimo, a mi y a muchos beneficiarios nos deben aún lo del año pasado. Saludos! 
#5811

Re: - bono social térmico - bono social

En salamanca caja rural ya a pagado. Al menos yo ya e cobrado 
#5812

Re: - bono social térmico - bono social

Enhorabuena, en que fecha validaste?
#5813

Re: - bono social térmico - bono social

Sabes si a nosotros nos pagan con los de la primera lista?
#5814

Re: - bono social térmico - bono social

Pues a mí me pasó lo mismo
.parece que se equivocan bastante en las direcciones todos los años y sino llamas pues nunca te llega la carta con el pin a tu dirección y adiós muy buenas si se pasa el plazo..así qie el qque no tenga la carta aun que llame y solicite pq este mes no se que día termina plazo para pedirlo xon el pin o por tlf...me huele tanto error a bacalao frito jajaja
#5815

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días en Asturias se sabe algo?Me parece que sino los últimos los penúltimos,vaya tela...de verdad qué pena de organización 
#5816

Re: - bono social térmico - bono social

Yo no e validado nada. Me llegó la carta hace tres meses o así, para ver si tenía que cambiar algo, y asta el día que cobré, yo no e echo nada
#5817

Re: - bono social térmico - bono social

Nadie habla porque todos han cobrado ya en Andalucía. Te paso esto a ver si obtienes respuesta de dónde a ido a para tu bono.
Estimado/a usuario/a:
Muchas gracias por utilizar nuestro servicio.Si su consulta hace referencia al cobro del Bono Social Térmico le indicamos que el organismo competente es la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, organismo dependiente de la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad. Si dispone de certificado digital o de clave, puede consultar el estado de su trámite a través de carpeta ciudadana https://www.juntadeandalucia.es/carpetaciudadana/#/ Del mismo modo, puede remitir un escrito telemáticamente solicitando información del estado de su expediente a través de la Presentación Electrónica General https://www.juntadeandalucia.es/servicios/tramites/presentacion-documentos/peg.htm o del formulario específico del procedimiento. Para ello, consulte la sección Cómo realizar un trámite dentro de cada procedimiento en el Catálogo de Procedimientos y Servicios: https://www.juntadeandalucia.es/servicios/procedimientos.html Por último, puede solicitar cita previa para presentar el escrito a través de la aplicación Cita previa https://tuturno.juntadeandalucia.es/citaprevia/?tenantId=998#no-back-button. También es posible, llamando al teléfono de Información (955 012 012).  Para más información, le indicamos que está disponible el servicio telefónico de información sobre Bono Social Térmico en el número 900 101 220. Es un servicio de información que presta sus servicios en horario de lunes a viernes de 09.00h a 14.00h. Para cualquier otra duda o cuestión que pudiera surgirle, no dude en volver a contactar con nosotros.Saludos___________________Servicio 012 de Información de la Junta de Andalucía

Catálogo de Procedimientos y Servicios: Cód 7068
Junta de Andalucía
Teléfono: 012 (955 012 012, para llamadas locales y desde fuera de la Comunidad Autónoma de Andalucía)
Formulario de contacto: https://www.juntadeandalucia.es/haciendayadministracionpublica/ceisgformweb/formularioInsercionIGA.facesAVISO: Las informaciones ofrecidas por este medio tienen exclusivamente carácter ilustrativo y no originarán derechos, ni expectativas de derechos (Artículo 4 del Decreto 204/1995, de 29 de Agosto, BOJA nº 136, de 26 de Octubre).


#5818

Re: - bono social térmico - bono social

Hola amiga! Pues nada de nada yo cada vez que llamo me dicen lo mismo, que falta la mitad por pagar . Que yo sepa lo tienen parao desde junio 2023. A mi me deben 3 años. Y sobre la carta,  que hay gente que pregunta.. Pues a mi solo me llegó una vez  en 2018, ya nunca más recibí carta, pero desde el 19 al 21 me pagaron sin problema. Esto ya es desesperante. Cualquier novedad en Asturias por favor avisar. 
Saludos y suerte guapa!♥️
#5819

Re: - bono social térmico - bono social

Hola Antonio  pues no tengo ni idea de como va, tu cobraste bien el año pasado? Yo sigo esperando. Y sobre las listas yo solo veo en el Bopa las que ya están pagadas, no he visto más listas en ningún sitio. Y si llamo nunca me dicen nada, solo que falta la mitad de gente por pagar, te hablo del año pasado. Osea de este a saber cuando nos pagan. Si que sé de mis vecinos que cobraron de los primeros en junio 2023. No se como lo gestionan, por zonas no es, porque si no a mi me habría tocado en esa fecha también. Perodona por tanto escrito  para no sacarte de ninguna duda 🤷🏽‍♀️ pero estoy como   tu. Si sabes de alguna lista o algo nuevo,  ya sabes habla por aquí. Saludos y suerte! 
#5820

Re: - bono social térmico - bono social

El 19 termina. Yo hace semanas lo puse aquí y en mayúsculas. Si no tenéis la carta pin, llamad o se quedarán on vuestro dinero. El 19 de junio terminan los plazos.