Staging ::: VER CORREOS
Acceder

- bono social térmico - bono social

6,02K respuestas
- bono social térmico - bono social
59 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
384 / 410
#5746

Re: - bono social térmico - bono social

Hola donde miras para saber la fecha de cobro del bono termico soy de Castilla y león Burgos 
#5747

Re: - bono social térmico - bono social

Hola Ami me pone en la carpeta resuelto no se qe significa eso y cuando lo cobraré y cuantos estados hay más alguien lo sabe? Gracias 
#5748

Re: - bono social térmico - bono social

Donde lo miras,?
#5749

Re: - bono social térmico - bono social

Carpeta ciudadana 
#5750

Re: - bono social térmico - bono social

Si eres de Madrid carpeta ciudadana de la comunidad de Madrid
#5751

Re: - bono social térmico - bono social

Que hay que poner yo soy de burgos?
#5752

Re: - bono social térmico - bono social

A mí en la carpeta ciudadano me sale resuelto y estoy en la tercera lista de Madrid 
#5753

Re: - bono social térmico - bono social

Hola alguien sabe que significa resuelto en en espediente en carpeta ciudadana en el tema de bono social térmico me ah cambiado a resuelto
#5754

Re: - bono social térmico - bono social

Madrileños,

El día 7 sacaron un nuevo listado, van por el tercero como ya habéis dicho, paso enlace por si alguien quiere buscarse:

TERCER LISTADO DE BENEFICIARIOS DE COMUNIDAD MADRID 

Esta es la Resolución

Afortunadamente la Señora Presidenta ha tenido a bien escuchar mis plegarias ateas y  concederme el derecho a incluirme en ese listado y permitirme el cobro tal y como yo pensaba, en julio mínimo. Ya le vale, con una empresa externa subcontratada al efecto y con el dinero recibido desde el Ministerio desde primeros de año. No quepo en asombro y me meo de gozo. En fin.

Por cierto, ARAGÓN, tal y como lleva haciendo desde el principio, ya está mandando las cartas del Bono ocial Térmico de 2024!!!!
Está claro que cuando se quiere se puede, y cuando se puede se quiere.


Saludos cordiales
#5755

Re: - bono social térmico - bono social

https://servicios.jcyl.es/pciu/iniciar-sesion
Aquí es donde se puede ver si eres de Castilla y León, yo también soy de Burgos y es donde lo veo, en mi caso lo cobré ayer
#5756

Re: - bono social térmico - bono social

No entiendo lo de la resolución podrías explicarlo un ppco
#5757

Re: - bono social térmico - bono social

Es  la argumentación legal del procedimiento seguido, concretamente, ¿qué es lo que no  entiendes de dicha Resolución?
#5758

Re: - bono social térmico - bono social

Perdona me he explicado mal,la resolución es eso una resolución lo que no entiendo(y puede ser eso que yo no lo haya entendido)es lo de que conseguiste el pago del bono y en Julio( y perdon si ni siquiera te lo he explicado bien)
#5759

Re: - bono social térmico - bono social

Quiero decir,sabes que nos van a pagar(al menos a algunos) en Julio?
#5760

Re: - bono social térmico - bono social

Pues eso, que al paso que va la burra, habiendo salido publicado mi NIF en la tercera Resolución el viernes pasado, calculo que finalmente cobraré en julio, como el año anterior.

Vergonzoso, maxime cuando el dinero les fue transferido por el Ministerio en el otoño 2023.

Saludos cordiales.
Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)