Staging ::: VER CORREOS
Acceder

- bono social térmico - bono social

6,06K respuestas
- bono social térmico - bono social
60 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
381 / 413
#5701

Re: - bono social térmico - bono social

Nadie lo sabe decir otra cosa es mentir
#5702

Re: - bono social térmico - bono social

En la comunidad de Madrid, el año pasado, me hicieron la transferencia el día 9 de junio. Estaba en el primer listado, igual que este año, así que espero que en breve lo ingresen, lo mismo éste próximo lunes nos dan una sorpresa 🙂🙂
#5703

Re: - bono social térmico - bono social

Hola buenos días hoy mire con el pin de carta y m pone fecha de pago para oí en León 
#5704

Re: - bono social térmico - bono social

Exactamente yo lo he mirado y el ingreso lo hacen hoy día 7 así que por la tarde se cobra
#5705

Re: - bono social térmico - bono social

Hola! Soy de Córdoba. Cuándo validaste .la ayuda? A mí no me llegó la carta y me dieron la clave pin por tlfn. Tú qué fecha lo validaste?
#5706

Re: - bono social térmico - bono social

Eres de Andalucía, Antonio? Qué fecha validaste la ayuda?
#5707

Re: - bono social térmico - bono social

Hola, de Cádiz. Valide veintialgo de Abril
#5708

Re: - bono social térmico - bono social

Me dijeron en un correo que hasta el 18 de abril era una tanda, a partir del 19 ya entramos en otra
#5709

Re: - bono social térmico - bono social

Hola no de Madrid,me reconocieron deuda de este año y el anterior,el último año que cobré fue en Diciembre 
#5710

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días yo Valladolid y aun no pone fecha de cobro .el año pasado lo ingresaron el día 22
#5711

Re: - bono social térmico - bono social

Si, a mi el año pasado me pasó igual que a ti. Primer listado y cobro del dinero el día 8 de junio. Por cierto, hay un tercer listado publicado. Entiendo que tienen que ir pagando ya a los publicados en los anteriores listados. O eso quiero creer jejejeej
#5712

Re: - bono social térmico - bono social

Hola, de Cádiz. Valide veintialgo de Abril
#5713

Re: - bono social térmico - bono social

Yo de Córdoba. La validé el 23 de mayo porque me llamaron que no me había llegado la carta y hasta ahora nada de nada. A ti te ha cambiado el estado en la página? En la mía solo pone ayuda validada. En el caso de que te cambiara, recuerdas después de cuánto tiempo te cambió?
#5714

Re: - bono social térmico - bono social

Pues a ver qué pasa. Yo si no cambia nada este finde, llamaré el lunes.
#5715

Re: - bono social térmico - bono social

No me ha cambiado, sólo que está validada correctamente 
Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)