Staging ::: VER CORREOS
Acceder

- bono social térmico - bono social

6,06K respuestas
- bono social térmico - bono social
60 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
383 / 413
#5731

Re: - bono social térmico - bono social

Me pone fecha de pago de hoy alguien sabe cuanto tarda la transferencia?
#5732

Re: - bono social térmico - bono social

#5733

Re: - bono social térmico - bono social

Hola hoy me e metido en la página u me pone pagado e subido una foto para que lo veáis pero nose cuanto tardara la trasferencia 
#5734

Re: - bono social térmico - bono social

Yo el año pasado lo cobre el 8 de junio,, esperando q no se retrasen por q igual estoy en el primer listado
#5735

Re: - bono social térmico - bono social

Ya han publicado el 3 listado de la comunidad de Madrid 

#5736

Re: - bono social térmico - bono social

Hola eres de Valladolid 
#5737

Re: - bono social térmico - bono social

No de Palencia 
#5738

Re: - bono social térmico - bono social

En este tampoco salgo 
#5739

Re: - bono social térmico - bono social

Posiblemente mañana sábado tengas ingresado como yo el bono social térmico porque yo tengo CaixaBank y CaixaBank los sábados también refleja la transferencia de un organismo oficial según hayan hecho la transferencia el corte de los bancos es a las 11 de la mañana si lo han hecho a las 12 al día siguiente lo tienes como CaixaBank y otros bancos trabajan con la Junta de Castilla y León pues al día siguiente lo tienes el sábado
#5740

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días, alguien de Castilla y León que lo haya cobrado ya ? 
Soy de León y de CaixaBank y no tengo nada 
Gracias 
#5741

Re: - bono social térmico - bono social

Los de Castilla y León lo han cobrado en Unicaja CaixaBank el lunes porque la transferencia le hicieron ayer así que el primer día hábil es el lunes
#5742

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días, yo soy de Burgos y lo cobré ayer, tengo banco Mediolanum, por si te sirve 
#5743

Re: - bono social térmico - bono social

yo soy de Valladolid, no me sale ni pagado ni nada en la carpeta, y todavia no tengo ingresado nada
#5744

Re: - bono social térmico - bono social

Creo que va por tramos León Zamora y Salamanca y han recibido el pago ahora queda el resto de Castilla
#5745

Re: - bono social térmico - bono social

Gracias a los que habéis contestado, en cuanto lo tenga lo pondré por aquí por si sirve para ayudar a alguien
Sabiendo que está ya me da igual sábado que lunes, espero que así sea y no tenga ningún problema 
Gracias y suerte a todos 
Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)